-
Inicio
-
Recetas de sopas y cremas
Recetas de Sopas y Cremas
¿Un primer plato reconfortante, barato y fácil de hacer? Esta sopa de cebolla hecha en el microondas puede ser en una de tus preferidas para el invierno.
El caldo de gallina vieja está especialmente recomendado para los duros y fríos días de invierno que necesitamos algo rico y caliente
Lo mejor del caldo de gallina criolla es la cantidad de sanos y sabrosos alimentos que nos vamos a encontrar en el plato. Tomar este caldo es una alegría.
Deliciosas sopas con tomate, cebollas, pimientos y un toque de orégano, acompañadas de la pasta para sopa que más te guste a ti o a tus hijos.
El caldo de gallina casero es una receta ideal para utilizar como primer plato de esas cenas especiales a las que acude toda la familia.
La receta de caldo de gallina peruano está especialmente diseñada como un reconstituyente riquísimo y con muchas vitaminas. Perfecto para niños y ancianos.
Fácil, barata y rica sopa de ajo con pan, huevo y un poco de jamón. Así es esta sopa típica española, ideal para llegar a fin de mes comiendo rico.
La sopa de cebolla al vino blanco con verduras, pan y queso, es una receta muy hogareña y fantástica para entonar el cuerpo cuando hace frío.
La sopa de cebolla con virutas de jamón y huevo hilado es un exquisito primer plato, con muchísima sabor y nutrientes.
Una sopa de cebolla y pasta riquísima, que gustará mucho a los niños y que será un aporte muy nutritivo a la hora del almuerzo o la cena.
Una riquísima sopa de pescado rápida, hecha en el microondas, sin apenas ensuciar y cargada de sabor.
La sopa de pescado con garbanzos es un plato barato y no por ello menos delicioso. Puede convertirse en un buen comienzo para una gran comida.
Esta sopa resulta una exquisitez para saborear con un buen vino. Si hay niños cuidado que no hayan quedado espinas de los pescados.
La sopa de cebolla y zanahoria nos ofrece una riquísima forma de tomar un plato sano y rico tanto en verano como en invierno, pues se come fría o caliente.
La sopa de cebolla quemagrasa forma parte de esas recetas denominadas dietas milagro. Sin embargo, ingerida correctamente resulta deliciosa.
La sopa de cebolla y ajo al horno se trata de un primer plato muy suculento y bastante contundente, cargado de sabor y propicio para épocas de frío.
La sopa de pescado con acelgas es un primer plato, fácil de preparar y bastante extendido por algunos países sudamericanos.
La sopa de pescado a la sidra es una combinación que resulta muy aromática y sabrosa, y que nos ofrece un caldo distinto a los habituales.
Con ingredientes propios del mar y el caldo típico asturiano, la sidra natural, se prepara esta sopa de pescado de Candas, única, deliciosa y muy nutritiva.
La sopa de pescado y mariscos es una de las combinaciones más sabrosas que se puede presentar en un caldo. Ideal para ocasiones especiales.
Una sopa de pescado con rape exquisita y muy suave, con muchísimo sabor y apta para todos. Verduras, pescado y pan, sin duda una estupenda combinación.
La sopa de pescado al microondas nos permite disfrutar de un buen entrante o primer plato en poquísimos minutos y casi casi sin manchar nada.
Hay mucha gente que no es partidaria de la sopa de verduras con pasta negra por el color, pero os aseguro que el sabor final es espectacular.
La sopa de verduras con salmón ahumado es un plato especialmente creado para esas ocasiones especiales en las que no nos queremos pasar con las calorías.
El sabor del jamón hace que esta sopa de verduras no necesite ninguna sal añadida ni nada por el estilo, lo que la hace mucho más sana y rica.
La sopa de pollo al curry es un plato delicioso perfecto para calentar el cuerpo en momentos de frío.
Ir Arriba