-
Inicio
-
Recetas de sopas y cremas
Recetas de Sopas y Cremas
Sabrosa sopa de la abuela hecha con un caldo de sopa con pollo y especias, y un sofrite de cebolla y ajo.
Un caldo de pollo casero para hacer sopas, a base de verduras y distintas piezas de pollo.
Con copos de bonito seco y ahumado (katsuobushi), alga konbu seca y agua, se prepara este caldo de la cocina japonesa perfecto para salsas y sopas.
En unos 20 minutos puedes tener lista esta sopa fría de tomate y sandía, rápida y fácil. Si os gustan esos dos alimentos por separado, juntos os encantarán.
Esta sopa de aguacates y caldo de pollo, se puede tomar fría o caliente, es sencilla y rápida de preparar, y encima sana y está muy rica.
Bajo el nombre de sopa de boda, se esconde una rica sopa de arroz con carne de cerdo, gallina, pollo y jamón serrano, ideal para recargar cuerpo y mente.
Fideos típicos japoneses, con una preparación muy oriental e ingredientes muy orientales.
Solas o acompañadas de higos, uvas o melón, las sopas de tomates son una deliciosa tradición en época de tomates.
Detrás de este curioso nombre, Clam Chowder, se esconde una rica sopa de almejas, panceta, pan y leche, que nos llega de Estado Unidos.
Sencillo, rápido, sano y barato gazpacho, con yema de huevo cocida, ajo, hierbabuena y pan, perfecto para abrir boca en cualquier comida o cena.
Deliciosa sopa fría de calabaza con cigalas y guacamole, con un contraste de color, sabor y temperatura muy delicados y acertados, que te aseguran el éxito.
De sabor agridulce, esta sopa se puede tomar fría, es ideal para el verano, o a temperatura ambiente, para el resto del año.
Sencilla, tradicional, rica y completa sopa de caldo de pollo con fideos y huevo escalfado. Perfecta para tomar como primer plato en los días fríos.
Aunque es un poco laboriosa, al tener que cortar mucha verdura, esta sopa es tan sana como rica. Merece la pena hacerla, te aseguro que no te arrepentirás.
Con un poco de zanahoria, manzana, puerro, patata y caldo, se puede hacer una sopa fácil, rápida y light, que gustará y sorprenderá a grandes y pequeños.
Una forma distinta de presentar y comer la mundialmente conocida combinación de melón con jamón, en este caso en forma de sopa fresquita.
Esta sopa fría de manzana, con apio, calabacín y taquitos de jamón serrano, es perfecta para los días de calor, o darse un capricho cualquier día del año.
La sopas de ajo eran todo un clásico en las cocinas de las abuelas. Esta receta les da un toque nuevo, gracias al queso y al gratinado final del plato.
Sopa instantanea de marisco, con vegetales y palitos de cangrejo, salsa de soja e inglesa.
Rica sopa de verduras y Oporto, aderezada con hierbas aromáticas y un toque picante.
Un rico entrante para tus comidas, que combina a la perfección el frescor del salmorejo con el calor de las gulas recién fritas.
Una sopa sencilla de caldo de carne, huevo, queso y pan, que nos llega desde Italia... Buenísima.
Nutritiva sopa de invierno con caldo de pollo, acelgas, patatas, ajo y yogur, procedente de Salónica.
Una crema deliciosa, con una textura muy delicada y un sabor intenso pero muy equilibrado.
Esta sopa de espárragos, patata y pollo, es muy fácil de preparar, además de ser agradable y saludable.
Rica y distinta sopa de sabor a mar con toques caribeños gracias al coco y los plátanos machos.
Ir Arriba