-
Inicio
-
Recetas de sopas y cremas
Recetas de Sopas y Cremas
La sopa de pollo y cardamomo es muy sencilla y nos ofrece un sabor muy distinto al que solemos estar habituados, con toques muy árabes.
Con esta receta de sopa de verduras con espinacas conseguiremos que los más pequeños coman esta verdura que en ocasiones no hay forma de hacérsela comer
A pesar de que pueda parecer indigesta, la sopa de verduras con alubias es perfecta para cualquier comida del día, y es que las legumbres son necesarias.
Con la Thermomix podemos preparar multitud de platos ricos como esta sopa de verduras llena de el sabor y nutrientes, y una textura de crema riquísima.
El sofrito es lo que le da el sabor único a esta sopa de verduras, y es que, aunque muchas se llamen igual, no todas las sopas tienen el mismo sabor.
Cuando mezclamos un buen caldo y pescado blanco, lo que obtenemos es una estupenda sopa de verduras y pescado que gusta tanto a pequeños como a mayores
El marisco es un ingrediente que combina a la perfección la verdura en esta sopa, cuyos ingredientes le aportan gran carácter y mucho sabor.
Un plato de sopa de verduras con surimi caliente nos recuerda tanto a la cocina asiática que será inevitable cocinar esta receta de nuevo.
El sabor de la manzana salteada contrasta con el de las verduras, por lo que esta receta está llena de sabor y de contrastes exquisitos.
Lo mejor de la sopa de verduras con huevo es que el huevo cocido añade un sabor y una textura distinto que gusta a todo el mundo, sobre todo a los niños.
No hay nada mejor para mantener la línea que esta sopa de verduras, y es que además de tener pocas calorías tiene un sabor riquísimo.
La única pega que se le puede encontrar a la sopa de verduras con pollo a la parrilla es que es una receta un poco elaborada, pero merece la pena.
Con un poco de caldo de verduras, unas patatas, unas zanahorias y un poco de pasta, podemos hacer una sopa deliciosa y llena de sabor.
Lo mejor de la sopa de verdura con farfalle, es que esta pasta combina a la perfección con el caldo de patata, nabo, zanahoria y curry que vamos a preparar.
La sopa de cebolla y tomillo resulta facilísima de hacer, eso sí, lleva mucho tiempo de elaboración porque deberá hacerse a fuego lento.
La sopa de cebolla argentina es un plato muy adecuado para servir como plato principal, ya que es consistente además de deliciosa.
Una estupenda sopa de cebolla fría, estimulante para los cocineros más creativos y una versión que resulta espectacular para los invitados.
El secreto del sabor que guarda esta sopa de verduras al curry es el salteado de todos los ingredientes. Una estupenda delicia para todo el año.
La sopa de tomate con calabacín es la receta ideal para tomar un plato ligero, a la par que contundente, sin olvidar el sabor y el deleite.
Esta receta de sopa de tomate con calabaza demuestra que estas dos verduras son grandes compañeras ya que juntas tienen un sabor único y especial.
Con esta receta disfrutaremos de un clásico plato de sopa de verduras con fideos. No hay nada mejor para esos días en los que el frío nos visita.
Un completa sopa con verduritas pochadas, carne, pasta y un sutil toque de salsa de soja que realzará todo su sabor y hará que disfrutes con cada cucharada.
La sopa de verduras con albóndigas nos ofrece dos platos en uno, y es que al agregar la carne al caldo, obtenemos una receta completa y exquisita.
Preparando una sopa de verduras y ternera obtenemos un plato con un sabor y unos nutrientes equilibrados, además de que es de lo más fácil de preparar.
La sopa de tomate con picatostes es un clásico de la cocina del sur y siempre gusta en todas las casas.
Una receta de puchero popular en Ecuador, muy extendido en las mesas familiares, en la que no falta carne, verdura y patatas. Deliciosa y fácil de hacer.
Ir Arriba