Recetas de Sopas y Cremas
-
Sopa de gallina
Son muchas las formas de prepararla la sopa de gallina, pero en esta receta encontraréis la forma de hacerla con fideos y verduras. Deliciosa.
-
Sopa de verduras y avena
Riquísima sopa vegana de verduras y avena, que nos proporciona una ración de vegetales y cereales. Muy buena, también en puré.
-
Sopa de fideos con setas
Irresistible, deliciosa, y sobretodo original sopa de fideos con setas que a todos entrará por los ojos en cuanto la vean servida en el plato.
-
Sopa de setas
Nada mejor cuando hace frío que una buena sopa, y esta receta de sopa de setas no solo nos quitará el frío sino que conseguirá hacernos repetir.
-
Minestrone italiano
El minestrone es una de las sopas más deliciosas de la cocina italiana, que combina a la perfección verduras y pasta y que se remata con un toque de queso.
-
Crema de calabaza light
Un primer plato caliente, de cuchara, para entrar en calor con los primeros fríos del otoño. Una crema de calabaza especialmente ligera y fácil.
-
Crema de calabaza y patata
Una crema de otoño ideal para afrontar los primeros fríos tras el verano. Es fácil y rápida de hacer, y puedes congelarla para otras ocasiones si quieres.
-
Crema de calabacín con zanahorias
Una crema ligera y sencilla de calabacín con zanahorias, fácil y rápida de hacer para sorprender a los tuyos de forma sana.
-
Sopa de salchichas
Esta sopa de salchichas con verduras, seguro que dará que hablar, al ser una receta diferente que probablemente dejará a tus comensales con la boca abierta.
-
Espinacas con gambas
Una sopa de espinacas con gambas con un ligero sabor a ajo y unos crujientes picatostes. Un plato delicioso perfecto para las noches de invierno.
-
Caldo para paella
El caldo para paella de pescado nos facilita mucho la vida a la hora de preparar un buen arroz con marisco y verduras, pero también es un consomé delicioso.
-
Zarzuela de pescado y marisco
Zarzuela de pescado y marisco, típico de lugares de costa e ideal para los amantes del pescado, un guiso nutritivo, rico y completo para toda la familia.
-
Caldo del puchero
El caldo del puchero es uno de los sabores más clásicos de la cocina, y que está delicioso con arroz, fideos, pasta, patata, o tomarlo solo como consomé.
-
Crema de calabaza con telaraña de caramelo
Os proponemos un primer plato perfecto, rico y muy nutritivo para abrir boca la noche de Halloween y empezar así un menú terrorífico como se merece.
-
Zarzuela de pescado
Pescados y mariscos en perfecta combinación de sabores en este tradicional y sanísimo plato conocido como zarzuela.
-
Zarzuela de marisco
Con unas gambas, unos chopitos o calamares, unas verduritas y un toque de brandy, se prepara este guiso, llamado zarzuela por su variedad de ingredientes.
-
Caldo michi
Para la época de frío, no hay nada mejor que un buen caldo michi de pescado y verduras, calentito calentito, para darnos energía y calentarnos el cuerpo.
-
Fideos con albóndigas
La pasta y la carne siempre combinan bien, por eso la receta de fideos con albóndigas es tan rica que gusta a todo el mundo.
-
Caldo xochitl
El caldo xochitl es una receta típica mexicana que es toda una auténtica delicia para el paladar con sólo 4 ingredientes: caldo, pollo, aguacate y picante.
-
Caldo para sopa
Delicioso caldo para sopa hecho a la manera tradicional, con su muslo de pollo, su trozo de ternera y un poco de verdura. Perfecto para tomar como consomé.
-
Gazpacho de sandía
Refrescante, dulce, nutritivo y muy especial, sobre todo en verano. El de sandía no es el más común de los gazpachos, pero resulta sorprendente.
-
Gazpacho de cerezas con langostinos
Gazpacho de cerezas con langostinos, una sabrosa manera de comer esta fruta tan exquisita con un toque de marisco. Un plato diferente que debéis probar.
-
Sopa de tomate con pan
Sopa de tomate con pan, ideal para disfrutarlo y cocinarlo en la época de verano. Receta sencilla, barata y muy típica que no puede faltar en nuestra mesa.
-
Sopa de fideos
Sopa de fideos; pollo, verduras y pasta. Una combinación sabrosa, un plato variado y sano para comer con cuchara en los momentos de frío.
-
Caldo mexicano
Una sopa con mucha sustancia con carne de cerdo, verduras y arroz. Un potaje de los de la abuela, rico y nutritivo.
-
Consomé de pollo
Un caldo de huesos de pollo enriquecido con puerro, zanahoria, cebolla, cilantro y huevo duro; que alivia el estómago sin resultar pesado.
-
Caldo dietético
Si un caldo de verduras está rico, éste, que además te ayuda a perder un poco de peso y te hace sentir un poco mejor, al depurar tu organismo, ¡mucho más!
-
Ramen
El ramen es una deliciosa sopa de fideos, bambú, setas y carne macerada en miel, muy popular en la cocina japonesa.