-
Inicio
-
Recetas de sopas y cremas
Recetas de Sopas y Cremas
Con brotes de soja, verduras variadas y carne de pollo, vamos a preparar una deliciosa sopa birmana, ideal para degustar los días más frescos del año.
¿Te imaginas un rica sopa elaborada con diferentes tipos de pescado? Se llama sopa bullabesa y se trata de una exquisita sopa para servir bien caliente.
Camarones, tomates cherry, caldo de pescado, pan, ajo y perejil es lo que necesitas para hacer esta rica sopa que podrás tomar de primero o entrante.
Crujiente, jugosa y esponjosa, así es esta sopa de cebolla hecha con la Thermomix servida sobre una cama de pan tostado y gratinada al horno con queso.
Suave y sencilla crema de frijoles con verduras servida sobre una crujiente cama de tiras de tortillas fritas. Un contraste de texturas, ¡espectacular!
El caldo vegetal lo podremos hacer y utilizar a conveniencia en un sinfín de platos, y siempre resultará la mejor opción a la hora de preparar los guisos.
¿Te imaginas un exquisita sopa elaborada con verduras y carne de ternera? Sigue los pasos de esta sencilla receta y en pocos minutos podrás degustarla.
Te presentamos una exquisita y suave sopa, creada con espárragos trigueros, huevo y algunas especias que potenciarán su buen sabor.
Con tan sólo 4 ingredientes y un poco de agua, podemos elaborar una rica sopa miso, para servir caliente en cualquier momento y lugar. ¿Te lo vas a perder?
Fantástica y deliciosa sopa casera de maíz y cebolla, con nata. Un primer plato que nos reconfortará el cuerpo en los días más fríos de invierno.
La sopa de patata y puerro es ideal para cualquier época del año, ya que tanto la podremos tomar en frío en verano, como caliente en invierno.
Deliciosa, sencilla y sorprendente sopa de queso y cebolla al horno que tendréis lista ¡en tan sólo 25 minutos!
Crema de verduras con zanahorias, cebolla y patata, que decoraremos con puerros finos cortaditos y cocidos al vapor. ¡Vegetariana y deliciosa!
Delicada, suave y ligera crema fría de guisantes y espárragos con las puntas de éstos salteadas y unos langostinos cocidos como acompañamiento. ¡Riquísima!
Excepcional crema de espárragos al curry, con cebolla y patata, a la que daremos un fantástico toque con el zumo de limón. Deliciosa e irresistible.
Fácil, ligera y refrescante crema fría de calabacín con patata, calabacín y caldo de pollo. Un rico plato de verduras ideal para los días calurosos.
Impresionante y sencilla sopa de cebolla con arroz y lentejas. Un plato que combina a la perfección las legumbres con un cereal como es el arroz.
Un original y refrescante gazpacho con crema de aguacate acompañado de unas ricas brochetas de langostinos y bacalao. ¡Sorprendente y delicioso!
Fantástica crema de tomate y pimiento. Un primer plato, que además de ser delicioso y nutritivo, nos reconfortará el cuerpo en los días más fríos.
La vichyssoise de manzana es una crema muy ligera y suave. Muy fácil de preparar e ideal para épocas de calor.
Esta rica sopa de calabacín, acompañada de salsa pesto, es una de las mejores recetas que encontrarás para comenzar una comida caliente.
Con esta receta podrás elaborar un suave caldo de verduras desgrasado, que puedes usar para elaborar ricas recetas o para servir tal cual, bien caliente.
Las sopas siempre son bien recibidas, especialmente invierno, y esta deliciosa sopa de espaguetis, además, la esperarán con impaciencia.
Suave y deliciosa crema de zanahoria y cebolla, a la que vamos a dar un sorprendente e irresistible toque con salsa de soja.
Este chowder de elote con pescado es una deliciosa sopa, perfecta para comenzar una buena comida.
Por sus diversos colores, los más pequeños de la casa no podrán negarse a tomar esta deliciosa sopa de pasta. Ideal para aquellos días más fríos del año.
Ir Arriba