Una solución ideal y refrescante para un primer plato, o como acompañamiento, será esta deliciosa ensalada de acelgas con judías blancas y queso rallado.
Si las alcachofas rebozadas solas están deliciosas, al acompañarlas con una crema de acelgas el resultado es casi inmejorable.
Acelgas, patatas, ajos, judías verdes, aceite y sal, es todo lo que necesitaremos para hacer estas fantásticas y sencillas patatas cocidas con acelgas.
Rellenas de acelgas, podemos elaborar unas fantásticas tortitas, ideales para tomar en cualquier ocasión. Sanas y deliciosas como desayuno o tentempié.
Completísimo y delicioso plato de patatas con acelgas, puerro, huevo y queso. Una comida que harás en un momento y sin complicaciones.
Apetecible quiche con un delicioso sofrito de cebolla, ajo y acelgas. Una forma distinta de comer verduras que gustará ¡a mayores y pequeños!
Grandes tortellinis caseros rellenos de una deliciosa mezcla de acelgas, queso ricotta y huevo cocido. Perfecto para acompañarlo con tu salsa favorita.
Si ya has probado la tortilla rellena de multitud de ingredientes, ha llegado el momento de probarla rellena de acelgas y piñones. Un sabor inigualable.
Las empanadillas rellenas de acelgas están tan buenas que conseguirás que los más pequeños de la casa y algunos no tan niños, coman verduras. Será un éxito.
Irresistible guiso de carne con patatas y acelgas, que además irá acompañado de bacón y alubias. Un plato completo con el que todos quedarán satisfechos.
Un arroz salvaje con acelgas que destaca por ser muy sencillo de preparar, así como por el particular sabor que ofrece este tipo de arroz.
Rápido, sano y sabroso potaje de acelgas preparado en olla exprés. Ideal tanto para los días de frío como para los días de cuaresma.
Una crema de verduras vegana exquisita y muy nutritiva: puré de acelgas con patata, aceite de oliva virgen extra, ajo y especias. ¡Qué rico!
Con muy pocos ingredientes se puede preparar una deliciosa y sana crema de verduras con un rico sabor y un bonito color verde. ¡Gran brebaje de vitaminas!
Riquísimo potaje de arroz con acelgas y unas judías blancas. Cocina casera, tradicional y de cuchareo, magnífico plato para los días de frío.
La sopa de pescado con acelgas es un primer plato, fácil de preparar y bastante extendido por algunos países sudamericanos.
Una buena receta de pescado y verdura, fácil y sana, ideal para regímenes de adelgazamiento y para los que quieren comer sano todos los días.
Una crema muy suave de acelgas con un toque de sabor marino gracias a las huevas de pescado. Perfecta combinación de colores, texturas y sabores.
Ideal para niños y mayores, esta receta de verdura, carne, queso y huevo, hará las delicias de la casa.
Rica tosta de revuelto de setas, cebolla y un toque de espárrago verde, acelga y chorizo.
La acelga es una verdura sana y barata, con la que se pueden hacer un millón de recetas. De momento aquí tienes una muy sencilla.
Unos deliciosos "sándwiches" de pencas rellenos de jamón cocido y queso, presentados en forma de flor.
Unos ricos rollitos de acelgas rellenos de yogur y queso y cocinados en mantequilla.
Los típicos canelones de carne pero realizados con acelgas, y bañados en una rica bechamel. Ideal para que los niños coman verduras.
Ir Arriba