-
Inicio
-
Recetas de alitas de pollo
Recetas de Alitas de pollo
Unas delicias de pollo fritas le gustan a todos los mortales, pero en forma de alitas de pollo al ajillo con champiñones, ¡resultan irresistibles!
El sabor y el toque crujiente de estas alitas de pollo crocantes, conseguirán que todos los que se sienten en nuestra mesa quieran repetir.
Las alitas de pollo fritas con miel encantarán tanto a niños como a mayores, y al ser un plato fácil de preparar, lo podremos hacer en un momento.
Unas ricas alitas de pollo cocinadas con aceite de oliva, sal, ajo y el toque especial del plato: pimienta negra, blanca y verde. ¡Buenísimas!
Esta sencilla salsa para alitas de pollo hace que nuestro plato de carne quede con mucho más sabor, además de conseguir que la carne esté más jugosa.
Estas alitas de pollo a la plancha, con el toque de la cerveza y el macerado de ajo y perejil, son deliciosas, además de fáciles de preparar.
Las alitas de pollo asadas son la alternativa perfecta si queremos comer este tipo de carne pero no queremos que sean fritas ¡y están riquísimas!
¿Quieres saber cómo hacer alitas de pollo adobadas? Usa ajo, comino, orégano, eneldo, pimienta, aceite, vinagre, laurel y sal, y tendrás un adobo delicioso.
El truco de estas alitas de pollo empanadas es su original marinado y un crujiente empanado que le otorga el delicioso punto final.
La combinación de ketchup y salsa barbacoa con el toque de cerveza, le dan a las alitas de pollo al horno un toque espectacular. ¡Y verás qué fácil es!
Estas alitas de pollo en adobo, gracias a los sabores del aliño: laurel, sal, pimienta, aceite, comino, orégano, ajo y vinagre, son una delicia al paladar.
Esta receta de alitas de pollo caramelizadas es una alternativa deliciosa a las alitas de pollo en salsa tradicionales o fritas.
Una buena tanda de alitas de pollo fritas es el mejor entrante que podemos preparar cuando hay mucha gente en casa, para la hora de la comida o la merienda.
Esta receta de alas de pollo queda crujiente por fuera y jugosa por dentro. Además, gracias al macerado con limón, tienen un sabor muy rico y especial.
Sorprendente receta de alitas de pollo con verduras y vino, fruto del aburrimiento de comer las alitas siempre de la misma forma, vamos, de estar aburrido.
Preparar unas alitas de pollo en salsa no es muy complicado y a la salsa se le puede añadir lo que queramos; champiñones, salsa barbacoa, miel, soja, etc.
Ni fritas, ni a la plancha, aquí tienes una deliciosas alas de pollo guisadas a la cazuela con un poco de vino y caldo. ¿A qué esperas para probarlas?
Las alitas de pollo con arroz son bastante sencillas de hacer y están exquisitas. Se pueden preparar para cualquier reunión familiar o para el día a día.
Las alitas de pollo agridulces son muy fáciles de preparar y son un plato exquisito. Con muy poco tiempo e ingredientes tendrás un plato espectacular.
Las alitas de pollo a la cerveza son un plato exquisito y muy fácil de preparar. Es un plato realmente delicioso, para cualquier ocasión.
El pollo a la coca-cola es una receta que se de puede considerar clásica, en el caso de las alitas encima son muy sencillas de hacer y rápidas de preparar.
Alas de pollo sazonadas, fritas y bien doraditas en aceite de oliva, y escurridas en papel absorbente. Un pequeño manjar que también sirve de tapa.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
¿Tienes unos cereales de desayuno en la cocina, pero no terminas de comértelos? En esta receta de alitas de pollo al horno, les darás otro uso.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.
El marinado que acompaña a estas carne de pollo, hace que las alitas tengan un sabor espectacular que gustarán a mayores y pequeños.
Ir Arriba