- Inicio
- Recetas con pechuga de pollo
Dale un gusto diferente al pollo y contrarresta el carácter seco de las pechugas, con esta salsa de licor, vino blanco y hierbas provenzales.
Unos buenos filetes de pollo rellenos de aceitunas, pasas, pimientos y calabaza, con una rica salsa de puerro.
Riquísimo plato de arroz con pechugas de pollo troceadas, todo bien condimentado, muy sencillo de preparar y con un resultado que convence a todos.
Acompaña las pechugas de pollo con salsa de soja y nueces tal como se indica en esta receta, y lleva a tu mesa un delicioso plato chino.
Pechugas de pollo con champiñones acompañados de una salsa realizada con cebolla, zumo de limón y nata líquida. Muy bueno.
Deliciosas pechugas de pollo en salsa de tomates verdes ligeramente picante, deliciosa y muy mexicana
Pechugas de pollo, tomates, puerros y caldo de pollo....fácil y rico. La Thermomix ayuda, pero no es imprescindible.
Evita que las pechugas queden secas, con este relleno de queso, chorizo, salami, bacón, salchichas y tortilla. Sin duda te quedarán jugosas y sabrosas.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Un buen plato de filetes de pechuga de pollo acompañados de un guiso de pimientos, berenjenas y tomate triturado entre otros ingredientes.
Realza el sabor y la jugosidad de las insípidas y secas pechugas de pollo, con esta deliciosa salsa de nata, vino y mostaza. ¡De toma pan y moja!
Rulos de pollo con espinacas, mozzarella y bacon, acompañadas con una sencilla y rica salsa de cebolla.
Deliciosas tiras de pollo apanado maceradas en ajo, perejil y leche, fritas con doble capa; el toque para que la carne quede muy tierna, sabrosa y crujiente.