- Inicio
- Recetas con pechuga de pollo
Con espárragos blancos y patatas cocidas, vamos a servir este exquisito plato de pechuga de pollo empanada acompañada de un sofrito de cebolla y puerros.
Sabrosas, jugosas e irresistibles pechugas de pollo con azafrán y cebolla. Una sencilla forma de preparar la carne que complacerá a todos los paladares.
Con huevo, pan y harina vamos a rebozar la carne para que las pechugas de pollo fritas, nos queden jugosas, crujientes y en su punto.
El secreto de esta pechuga de pollo al curry, reside una espectacular y cremosa salsa hecha con nata, vino, un toque de pimienta y por supuesto curry.
Unas pechugas de pollo a la plancha con tomillo, acompañadas de una riquísima salsa de queso roquefort. ¡La combinación es de "toma pan y moja"!
Jugosas pechugas de pollo con tomate y un toque de pimentón. Un plato sencillo con el que es más que probable que triunfemos.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Dale un toque picante a tus platos, siguiendo los pasos de esta receta de pechuga de pollo picante. Ideal para aquellos que les gusta los sabores fuertes.
Tan solo hay echar un vistazo al pastel de pechuga de pollo para que se nos haga la boca agua, y al probarlo comprobaremos que resulta irresistible.
Esta receta de pechuga de pollo en salsa de champiñones, nos permite saborear una carne suave con una deliciosa salsa cremosa y sencilla.
Deliciosa y sencilla es esta receta de pechuga de pollo a la mostaza, un plato que tendrá ese toque diferente que la mostaza acostumbra a dar a los platos.
Un exquisito plato de pechuga de pollo rellena de queso y con una cobertura especiada de comino y orégano, que le queda a la perfección.
Una receta muy sencilla de carne de pollo con níscalos y llanegas, muy consumida en en los pueblos de alta montaña catalanes, fácil y ligera.
La receta de pechuga pollo tiene un sabor indescriptible y exquisito que está a la altura de las mejores cocinas
Las pechugas rellenas de jamón y queso pueden resultar deliciosas y muy jugosas. Aceptan todo tipo de guarnición y suelen ser perfectas para los pequeños.
En muy pocos minutos podrás degustar esta dorada pechuga de pollo cortada en tiras y acompañada de una sabrosa salsa de nata con mostaza. ¡Espectacular!
Jugosas y sabrosas pechugas de pollo maceradas, cocinadas a la plancha para que sean más sanas, y acompañadas de salsa de limón y champiñones.
Dale un toque diferente a tus pechugas de pollo acompañándolo con dos salsas, una de verduras y otra con el mango y el vino como protagonistas.
Deliciosa receta de pollo al horno acompañada de una deliciosa salsa ligeramente dulce de oporto y verduritas salteadas.
Una salsa de cebolla, nata, vino blanco y caldo de pollo, nos sirven de salsa para unas pechugas de pollo que cocinaremos a la plancha.
Picado de ajo dorado con esencia de caldo de pollo y vino blanco, para unas tiras de pechuga de pollo marcadas previamente. Fácil, rápido y exquisito.
Exquisita y original receta de pechugas de pollo rellenas de queso, jamón y pimiento del piquillo; hechas al horno. Muy jugosas y fáciles de cocinar.
Tiras de pollo doradas, con una salsa al curry espesa, hecha con sofrito de verduras y nata líquida. Sabores orientales en un plato sabrosísimo.
Ricos filetes de pechugas de pollo macerados y cocinados con salsa de limón, y aderezados con ajo, una pastilla de caldo y hierbas aromáticas.
Aderezadas con una rica combinación de especias aromáticas, las pechugas de pollo cocinadas a la plancha con una pizca de mantequilla, son muy sabrosas.
Una salsa de cerveza con cebolla y pimiento verde, es un aderezo perfecto para unas pechugas de pollo, además de sabrosa, muy llamativa y original.
Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.
Pechuga de pollo macerada, frita y acompañada de una salsa con puerro, picante, jengibre y salsa de soja.