El papillote de salmón con zanahoria, pimiento y tomate es un plato de lo más sano, fácil y rico, para preparar en cualquier época del año en un momento.
Un canapé de salmón muy fácil de preparar y con un sabor espectacular, para empezar una cena familiar con el mejor sabor y de la mejor forma posible.
Una forma de cocinar el salmón a la plancha especial, al requerir el marinado previo de los filetes de salmón con un combinado de especias aromáticas.
Una forma distinta y deliciosa de comer pescado, es esta receta de salmón con hojaldre al horno con tomate natural y un poco de queso rallado.
El crujiente de salmón el horno con salsa de rabanitos y jengibre, especiado con un poquito de romero y tomillo, es una fantástica receta para celebrar algo.
Las tapas con salmón nos visten las mesas de celebración con un toque bastante elegante y apenas necesitan elaboración. Ricas y vistosas.
El salmón con piña se prepara en papillote de forma fácil y sana, al cocinarse en propio jugo casi sin grasas, y el resultado final es delicioso.
Filetes de salmón a la plancha con sal y pimienta, acompañados de espinacas con uvas pasas y piñones. Una forma sabrosa, sencilla y rápida de comer pescado.
Una deliciosa manera de preparar el salmón con queso, anchoas y verduritas. Un contraste de sabores, ligeramente especiado, para un plato inmejorable.
Una receta de salmón con naranja muy agradecida. Fácil y simple, nos hará quedar de maravilla en apenas un ratito de cocina.
Un estupendo salmón con alcaparras al horno, acompañado de una salsa de mayonesa finísima y suave. Un plato muy rico en Omega3 y cargadito de sabor.
Esta terrina de salmón con habas es una delicia perfecta para las grandes ocasiones, ya que el resultado es riquísimo y muy muy vistoso.
Una sanísima forma de disfrutar del salmón con gambas, al vapor y con verduras en papillote. Fácil, ligera, rápida y riquísima receta.
Salmón con patatas, pescado, tubérculos y verduras guisadas, ideal para que los niños coman pescado. Una receta sencilla y tradicional para comer caliente.
Los canapés con salmón están hechos con un crujiente pan al que le añadimos mayonesa de queso y pescado ahumado. Un aperitivo original con un sabor diez.
Riquísima forma de preparar el salmón fresco, al horno y con un toque muy cremoso gracias a la salsa de langostinos que lo acompaña.
Sencillísima forma de preparar el salmón frito, con un toque de ajo, perejil y limón. Fácil y rápido, con un sabor extraordinario.
El carpaccio de salmón combina a la perfección el sabor del mar, el ácido de la manzana, el salado de la soja y el frescor de la menta, en cada bocado.
Riquísima combinación de salmón con salsa tártara casera, en perfecta armonía de texturas y contraste de sabores. Delicioso plato con poca preparación.
Sabrosos y con buena dosis de aminoácidos esenciales, los salmonetes con patatas, cebolla y almendras, alegrarán cualquier comida.
Salmón a la plancha con revuelto de ajos tiernos (ajetes) y gambas, una sencilla receta, sana, fácil y bastante rápida. ¡Genial plato único!
Un plato completo de salmón a la plancha con un acompañamiento jugoso y sano de setas y boletus, y el punto crujiente gracias a la cebolla frita.
Un salmón blanco espectacular, con una aromática salsa de verduras y vino, que se preparar limpia y rápidamente en el microondas.
Una forma sencilla de preparar una buena ración de pescado, a la plancha, son cebolla rehogada, un toque de limón y un poco de sésamo.
Con salmón a la plancha y unas lonchas de jamón serrano, podemos crear un exquisito plato, ideal tanto para comidas como para cenas.
Una forma sencilla de darle un punto de sabor extra y diferente al salmón, gracias a un adobo de limón, orégano, pimentón y ajo.
Ir Arriba