Unos deliciosos y bonitos paquetes de pasta bric rellenos de salmón y cebolla sobre una rica salsa de mostaza, nata y vermut blanco.
Un paté de salmón y queso fresco ideal para las que están a dieta, y encima como se hace con la Thermomix se hace en un momentito.
Una comida rápida que ofrece unos excelentes resultados. ¡No te pierdas este salmón!
Deliciosos rollitos de salmón ahumado rellenos de cebolleta y chatka con mahonesa y aderezo de salsas y caviar.
El tataki de salmón es un bocado delicioso, fácil de elaborar y sobretodo sano y nutritivo, gracias al aporte de Omega 3 que ayuda a reducir el colesterol.
Falsas croquetas de salmón y queso para hacer un aperitivo diferente, sencillo y con un contraste de sabores ¡espectacular!
Suaves y esponjosos cruasanes con queso. Ni os imagináis el aroma a tierno y el saborcito que presta el salmón ahumado y el eneldo.
Un sushi fácil tanto por la técnica, como por el tipo de ingredientes usados: arroz normal, salmón ahumado, aguacate, vinagre normal... ¡Y qué ricos quedan!
Cómo resistirse a la delicia del sushi. Este bocado japonés de pescado y arroz nos han arrebatado el estómago . Aquí lo tienes en una variación sin alga.
Preparamos un rico pescado al vapor con una delicada salsa de mostaza, una estupenda combinación, que alegra mucho el pescado.
Crujiente y sencillo aperitivo hecho con ricas tartaletas de hojaldre caseras rellenas de suave queso crema y salmón. ¡Toda una delicia!
¿Quieres un pescado al horno fácil de elaborar y muy sabroso? Pues no dejes de probar esta rica trucha al horno con ajo, perejil, limón y vino blanco.
La rapidez y sencillez en la preparación de esta trucha a la plancha, no le resta ni una pizca de sabor a su resultado final. Si no te lo crees, ¡prueba!
El pescado adobado en salsa de fresas nos permitirá disfrutar de un sabor agridulce y balsámico, con notas de hierbas provenzales. Una exquisitez.
El sushi uramaki son, en realidad, rollitos de arroz con alga nori, rellenos de salmón ahumado y aguacate. Una mezcla puramente oriental.
El sashimi o lonchas de pescado crudo es una de esas delicias que nos aporta la cocina japonesa. Dorada, salmón, atún, wasabi y salsa de soja. ¡Ñam!
Unos auténticos aperitivos gourmet siempre mezclan sabores tan dispares como el salmón y la frambuesa. Una fiesta para nuestras papilas gustativas.
Para disfrutar del sushi, no necesitamos ir a un restaurante japonés. Prueba a hacer en casa esta fácil receta elaborada con ingredientes clásicos.
Unas suaves y jugosas truchas en papillote, con acompañamiento de verduritas y un aroma delicioso a naranjas con canela. Sano, ligero y delicioso.
El pescado empapelado, o al papillote, al vapor es una receta muy fácil de elaborar, pero con un resultado exquisito, además de sano y ligero.
El pescado al papillote con gambas es perfecto para sorprender en la mesa, y es que los sabores están perfectamente equilibrados, es sano y fácil de preparar.
Cuando preparamos el pescado al papillote con mejillones es imposible resistirse a su gran aroma y a su sabor fuera de lo común. Una receta sobresaliente.
Al hacer este pescado al papillote con menta, mezclaremos el sabor del salmón con hierbas aromáticas, por lo que el plato final será asombroso y exquisito.
Las comidas de Navidad, o toda buena comida que se precie, debe estar precedida de un buen entrante. Estos saquitos, relativamente fáciles de preparar, son perfectos para la ocasión.
Conocido como Gravlax, Graved laks, Gravlaks, Graavilohi o Graflax, se trata de un aperitivo de finas lonchas de salmón marinado en sal, azúcar y eneldo.
El tartar es una elaboración en crudo, originariamente de carne, pero en este caso lo hacemos de trucha... Delicioso.
Ir Arriba