- Inicio
- Recetas para cenas
Un rico y sabroso salteado de setas con jamón, ajito, perejil y un chorrito de vino blanco. Una mezcla sencilla para un plato rápido y resultón.
Cebolla, arroz, dados de queso, perejil fresco y caldo de verduras serán los ingredientes principales de esta completa y nutritiva sopa de arroz con queso.
No creo que existan muchos entrantes más exquisitos que estas irresistibles tostas de pulpo con alioli. ¡Además, se preparan en tan solo unos minutos!
¿Quién puede resistirse a un suculento plato de patatas pochadas con chistorra y huevos fritos que, además de delicioso, es realmente fácil de preparar?
Con poco más de cuatro ingredientes, podrás disfrutar de esta suave y cremosa crema de puerros y calabacín. Perfecta tanto para una comida como para una cena.
Estas tostas de gula con gambas, con su irresistible sabor a mar y el sutil toque picante de la guindilla, volarán del plato en un abrir y cerrar de ojos.
Crujientes albóndigas de carne mixta y variado de setas, con un gusto muy especial, que nos va a encantar, sobre todo por el aroma de las hierbas.
Huevos fritos, taquitos de patatas fritas y una exquisita salsa de tomate y chorizo... ¿Quién podría decirle que no a esta receta de huevos a la flamenca?
Gracias a esta receta francesa, disfrutaremos de la sopa bullabesa, tal y como se hace en su país de origen: acompañada de pan con ajo y salsa "rouille".
Receta fácil y rápida de revuelto de champiñones con jamón, para esas veces que queremos disfrutar en la mesa, pero sin pasar mucho rato en la cocina.
Champiñones, arroz, cebolla, puerro, nata, caldo de carne o verduras y el agua justa, para hacer una crema llena de sabor y rica rica.
Seguro que nunca pensaste, que una receta tan sencilla como estos huevos revueltos con cebolla y queso, pudiera ofrecerte estos excelentes resultados.
Prueba estas espectaculares setas con huevos fritos, y seguro que, en cuanto lo hagas, estarás pensando en cuándo vas a volver a repetir el plato.
¡Qué rica tarta de champiñones! Masa quebrada rellena de hongos, chalotas y queso, con la cremosidad de la nata. Un plato delicioso.
Este plato de rollitos de bacón rellenos de setas es uno de esos que resultan muy fáciles de preparar, pero que son espectaculares.