- Inicio
- Recetas para cenas
Uno de los platos más típicos de la cocina gallega, el lacón con patatas es muy sencillo de preparar y resulta una gran opción para un buen aperitivo.
Una estupenda crema de judías verdes, con virutillas de ibérico crujiente, que podéis servir fría, lo que será un alivio para el verano.
Una forma diferente de cocinar el pescado. Este plato de ceviche de dorada está macerado en jugo de limón, junto con pimiento y cebolla bien troceados.
Si llega la hora de la cena y no sabes qué preparar, este plato de revuelto de setas y gambas te sacará de más de un apuro. Fácil, rápido y delicioso.
Una lechuga no tiene por qué ser aburrida. Zanahorias, apio, maíz, sésamo y un aliño tradicional la convertirán en una explosión de color y sabor.
Si quieres apostar por una comida más sana, te propongo que te dejes de frituras y pruebes estas croquetas de pollo al horno. Fácil y con grandes resultados
Delicioso puré o sopa de calabacitas, papa y cilantro. Un plato de cuchara sencillo, sabroso y perfecto para que los más pequeños tomen verduras en su dieta.
Seguramente piensas que las croquetas caseras de tu madre son las mejores, pero, si pruebas estas ricas croquetas de centollo, puede que cambies de opinión.
Un entrante que encanta a los vegetarianos, la ensalada de cebada con granos de soja y mix de lechugas. Muy rica y nutritiva.
Fantásticos filetes de dorada bañados con aceite perfumado con ajitos y guindilla y una guarnición de patatitas cocidas. Ideal.
Originales, muy fáciles de preparar, y con un sabor irresistible. Estas brochetas de pollo a la naranja lo tienen todo para triunfar cuando recibas visitas.
El cazón es un pescado que está muy bien de precio y que se torna muy sabroso con una buena marinada. Luego sólo hay que hacerlo a la plancha.
Sabrosas habas con beicon, ideales para acompañar con unos huevos fritos y una buena hogaza de pan de pueblo. Delicioso.
Una refrescante manera de disfrutar de la bresaola, en delicada ensalada con aromas de naranja y miel y el toque divertido del chile.
Llega el momento de disfrutar de riquísimas y rehidratantes sopas frías. En esta ocasión será de aguacate, tabasco y tequila y os encantará.
Una estupenda comida de verano, ideal para quienes disfrutan con la cocina árabe: taboulé o tabule oriental con hierbas aromáticas.
¡Para los días en que no apetece complicarse en la cocina, pero tampoco queremos renunciar al sabor, nada mejor que una sopa de cebolla con queso gratinado!
Con una crujiente capa exterior y un cremoso relleno de atún, tomate, queso y huevo, se presentan estos sorprendentes huevos rellenos ¡y rebozados!
Las reuniones entre amigos siempre son mejores si compartimos una buena cerveza fresquita y una rica tapa. ¿Qué os parece una de langostinos con mojo verde?
Este entrante de berenjenas con salsa de yogur, con ingredientes tan sugerentes como albahaca, piñones o granada, se convertirá en uno de tus preferidos.
Disfruta de todo el sabor y muy pocas calorías con esta sana y ligera merluza al vapor bien condimentada y acompañada de tiernas verduras cocidas.
Sencillos y deliciosos huevos rellenos de tomate y atún y gratinados al horno con salsa bechamel y queso rallado. Perfectos como aperitivo o con una ensalada.
La langosta thermidor es una de esas recetas que preparamos cuando queremos quedar bien ante nuestros invitados. ¡Pocos platos de marisco están tan buenos!
Las galette complète son una especie de crepes abiertos con relleno de jamón cocido, queso y un huevo en el centro. Son una cena deliciosa para cualquiera.
¿Nunca has oído hablar del gado-gado? Se trata de una ensalada muy popular en Indonesia en la que lo más característico es su sabrosa salsa vegana.
Esta receta de salteado de vieiras y patatas es una forma algo distinta de utilizar este marisco, aunque realmente deliciosa.
Con esta sencillísima receta de hojaldre de pimientos con gambas al ajillo, podrás preparar unos entrantes y tapas irresistibles, para tu familia y amigos.
Sanas empanadillas cocinadas en el horno y rellenas de un sabroso sofrito vegetariano hecho con berenjena, cebolleta, ajo y un toque de canela.