- Inicio
- Recetas para cenas
Una buena forma de ahorrar cocinando es no tirar nada a la basura, y para eso lo mejor es hacer recetas con las sobras... ¿Qué tal empezar con el pescado?
Sencilla receta de croquetas de jamón y boletus, hechas con una suave y deliciosa bechamel, que harán las delicias de todos los miembros de la familia.
Esta merluza en salsa de tomate a la albahaca es un plato de pescado bajo en calorías, rápido y sencillo y con una salsa que le aportará un sabor delicioso.
Os van a encantar estas divertidas albóndigas de huevo. Huevos duros rebozados, fritos y regados con salsa de tomate. ¡Están buenísimos!
No tienes que esperar a ninguna ocasión especial para preparar esta lubina al horno con patatas. Un plato de pescado riquísimo y sin demasiada complicación.
Receta de una deliciosa crema de calabaza con queso, muy suave y hecha en un momento. Una buena forma para que los peques coman verduras todos los días.
Unos huevos revueltos preparados al estilo de Malta, es decir, con cebolla y tomate natural pochado. Una receta sencilla y deliciosa que tienes que probar.
Celebra las grandes ocasiones con estas sencillas y ricas pechugas de pollo rellenas y condimentadas con un toque de soja y miel y salsa de cebolla y ajo.
Con un crujiente y dorado rebozado hecho a base de harina y gaseosa, estas tiernas anillas de calamar te encantarán, pues además, son muy fáciles de hacer.
Deliciosa crema de verduras, suave y sabrosa, perfecta para acostumbrar a pequeños y no tan pequeños a comer unas nutritivas y sanas verduras más a menudo.
Rica, sana y nutritiva. En poco más de media hora podrás disfrutar de una buena tortilla, sin patatas pero con unas sabrosas alcachofas salteadas. ¿Quieres?
Esta receta de salchichas con aromas de comino es una opción económica, sabrosa y sencilla para participar en una buena barbacoa.
Lleva a la mesa esta sencilla crema de puerros, acompaña con un sabroso crujiente de jamón y ¡a disfrutar de su espectacular sabor y contraste de texturas!
Deliciosa y sencilla bechamel con harina y leche, un toque de cebolla y unos riquísimos boletus, para preparar unas croquetas con un sabor inmejorable.
Para una cena ligera y sabrosa, aquí tienes esta rica tortilla de harina rellena de pavo, lechuga, queso y crema de frijoles. Muy fácil y rápida de hacer.
Sólo necesitas 25 minutos para degustar estos sabrosos calamares a la plancha condimentados con un rico majado de ajo y perejil. Un plato fácil y muy rico.
¿Qué tal si preparamos una riquísima tarta salada con cebollas y queso rallado? Podemos compartirla en una comida familiar o en una cena informal.
Fácil y rica tortilla de calabacín con cebolletas. Una jugosa tortilla sin patatas que gustará a todos y perfecta para que los más pequeños tomen verduras.
Espectacular receta de champiñones en salsa verde que nos llega desde Suiza. Muy fácil de hacer y con un resultado realmente buenísimo.
Si eres un apasionado de los pimientos, seguro que te encantará esta receta de pimientos rellenos de marisco. Fáciles de hacer y quedan riquísimos.
Un clásico de la cocina habitual, pero con un poco más de sabor. Esta receta de guisantes con jamón y tomate es muy sencilla de hacer y queda riquísima.
Estos sencillos champiñones a la bordelesa son un muy buen entrante caliente que nos llega directamente desde Francia. Sano, sabroso y muy fácil de hacer.
Atrévete a preparar una ensalada diferente como esta de queso de cabra con miel, tomate y jamón serrano crujiente. Simplemente deliciosa y fácil de hacer.
En poco más de media hora puedes tener preparado un delicioso plato de pescado como este bonito con verduras. Una comida ligera, sabrosa y muy sana.
Esta estupenda pastela de pollo me la ha enseñado a cocinar una vecina mía saharaui... ¡Ay, qué bendición! No me cansaría de comerla nunca.
A ver qué os parecen estas minibrochetas de pollo con un toquecillo oriental. Ideales para organizar un picoteo divertido donde el éxito estará garantizado.
¿Todavía no te has atrevido a hacer croquetas caseras? Solo necesitas mantequilla, harina, leche, cebolla, pastillas de caldo y jamón de york.
Hacer que los más pequeños coman pescado de forma divertida es muy fácil. Prepara estos palitos de bacalao con cebolla y tendrás el éxito garantizado.