Un batido de frambuesas fresquito es una de las mejores formas que se me ocurren de empezar el día. Tiene muchas vitaminas, antioxidantes, calcio, etc.
Tierno y ricos bollitos de leche perfectos comer rellenos de algo dulce como mermelada, miel, nocilla o salado como jamón, queso, chorizo.. ¡Tú decides!
Tiernos y esponjosos panecillos de leche que podrás hacer de forma tradicional o en Thermomix. Perfecto para las meriendas del cole de los más pequeños.
Estas tostadas con tomate, ajo y perejil, nos ofrecerán la mejor forma de empezar el día, con un desayuno al que muy pocos podrán resistirse.
Espectaculares barritas caseras de copos de avena y chocolate. Un sencillo snack de cereales y chocolate ¡perfecto para el desayuno o media mañana!
Deliciosos y sencillos huevos revueltos con aguacate, cebolla, pimiento y tomate. Una excelente propuesta para la cena, con la que te chuparás los dedos.
Tiernos, esponjosos y suaves bollitos de leche condensada y puré de calabaza. Para tomar mojados en leche, solos o rellenos, en el desayuno o merienda.
Como guarnición para acompañar tus platos más elaborados, postres o simplemente para disfrutar de una deliciosa tostadas aquí tienes una rica compota.
Con café soluble, cacao, leche, canela e hielo picado, vamos a preparar un delicioso y refrescante batido al que resultará difícil resistirse.
Si te gustan los churros, no pierdas la oportunidad de degustar estos deliciosos churros mexicanos recubiertos de azúcar y canela. Están buenísimos.
Cremoso chocolate a la taza casero para degustar bien caliente ya sea solo, o acompañado de unos ricos churros con chocolate. Tú decides.
Un desayuno equilibrado y delicioso: avena con yogur y frutas del bosque variadas (fresas, frambuesas, grosellas, moras, etc.). ¡Para empezar el día bien!
Estos riquísimos huevos con bacon y patatas tienen una pinta estupenda que hacen que entren directamente por los ojos, y después deleitan nuestro paladar.
Los crepes dulces rellenos de plátano, son una de las mejores opciones para desayunar, merendar o cerrar una buena comida.
Tostadas con huevo, un aperitivo para cualquier ocasión especial, tomate, huevo, pan y jamón, una combinación de sabores ricos y sanos en un solo bocado.
Los panqueques son un postre sencillo que se puede acompañar de lo que más nos guste, como dulce de leche, chocolate, etc... Aunque pueden ser salados.
Las crepes suzettes son un postre espectacular y rico, con el que sorprenderás a todos tus invitados en cualquier época del año.
Deliciosa crema de avena con leche, frutos secos, pasas, orejones, un toque de canela y limón. Acompañada de un buen zumo natural, es el desayuno perfecto.
Pan, tomate, sal, aceite y un toque de ajo son los ingredientes de esta deliciosa y sencilla tosta de pan con tomate, a la que podremos añadir o no, jamón.
Potenciar el sabor de unas natillas caseras de huevo, con un toque de delicioso mango, es una idea perfeca que seguro que repites muchas veces.
Refrescante, vitaminada, colorida y rica combinación de frutas de temporada, con todo su jugo y el toque justo de azúcar.
La receta del arroz con leche casero, con el sabor de la canela y del limón. Una variante fresca y ligera de la receta, perfecta para meriendas y cenas.
Los batidos son perfectos para que los más pequeños coman esa fruta que normalmente les cuesta comerse. Una bomba de vitaminas y minerales muy necesaria.
Toma en el desayuno o en la merienda un aporte extra de vitaminas y minerales, con este delicioso batido de frutas con leche.
Con agua, harina, aceite y sal, podemos hacer la masa para hacer los famosos churros en nuestras propias casas.
Excelente como parte del desayuno, como postre en una buena comida o para refrescarse en un día caluroso.
Ir Arriba