Recetas de Postres con Leche Condensada
¿Estás buscando una colección exclusiva de recetas de postres con leche condensada? ¡Pues nosotros tenemos una, y es de lo más completa, así es que ya puedes dejar de buscar! Las posibilidades son muchas: desde la clásica leche condensada y queso crema, pasando por otras muchas versiones de postres con leche condensada sin horno, hasta bizcochos, mousses, flanes, etc.
Pos supuesto, también tenemos postres con leche condensada y chocolate (¡no podían faltar!), y algunas delicias como la serradura portuguesa, todo un monumento a las recetas de postres con leche condensada fáciles que, además, se hace muy rápido y está riquísima. ¡Pero ahí no queda todo!
Si le das un repaso al listado que sigue, aparte de relamerte de ganas de comértelo todo, vas a llevarte una buena pila de ideas para tus próximos postres, aunque si vas a hacer dulces con leche condensada, debes pensar también en ser moderado con tu alimentación, en especial con el consumo de azúcar, sobre todo a medio y largo plazo. ¡Pero a nadie le amarga un dulce de vez en cuando!, ¿verdad? Así es que elige la que más te guste: tenemos recetas de postres con leche condesada y limón, con crema de leche, con vainilla... ¿De locura!
-
Mandarinas con leche condensada y licor de avellana
Las mandarinas al natural siempre están ricas, pero no dejéis de probar esta preparación con leche condensada y licor de avellanas que está... ¡uff!
-
Flan de leche condensada
Suave, cremoso, dulce, aromático... mil calificativos para un flan de leche condensada muy rico y que además se prepara muy fácilmente.
-
Bocaditos de leche condensada
Los bocaditos de leche condensada son el postre dulce perfecto para los días en los que queremos darnos un pequeño capricho, y dulce, gastronómico.
-
Bizcocho con crema de leche condensada
Una base esponjosa y una rica cobertura es lo que componen este bizcocho con crema de leche condensada. Una merienda deliciosa.
-
Bizcocho de limón y leche condensada
La esponjosidad del bizcocho de limón y leche condensada es completamente inigualable. Un sabor y una textura perfectos.
-
Chocolate caliente con leche condensada
La merienda perfecta para una larga tarde de frío en invierno, aunque un buen amante del chocolate siempre estará dispuesto a relamerse con esta bebida.
-
Bizcocho de leche condensada
Un dulcísimo y "apetecibilísimo" bizcocho de leche merengada borracha, ideal para acompañar el café de la tarde, el desayuno de la mañana, etc.
-
Flan de coco y leche condensada
Este flan de coco y leche condensada es un dulce postre muy fácil de preparar con el que fascinarás a todos los golosos y más aún ¡a los amantes del coco!
-
Bollitos de leche condensada
Tiernos, esponjosos y suaves bollitos de leche condensada y puré de calabaza. Para tomar mojados en leche, solos o rellenos, en el desayuno o merienda.
-
Plátano frito con leche condensada
Si quieres que los más pequeños de la casa coman fruta, una buena opción es presentarla como este plátano frito, acompañado de leche condensada.
-
Tarta de queso con leche condensada
Tarta de queso con leche condensada, un postre dulce para los golosos de la familia. Leche, galletas, queso y chocolate, una combinación deliciosa.
-
Mousse de piña y leche condensada
Con leche condensada, nata montada, piña y un poco de gelatina, se puede preparar un postre delicioso y lleno de sabor la mar de interesante. ¡Y rápido!
-
Tarta de queso, limón y leche condensada
La tarta de queso siempre es una delicia, si encima la acompañamos de una deliciosa gelatina de limón y un poco de leche condensada, el resultado es inmejorable.
-
Arroz con leche condensada
Más cremoso que el arroz con leche normal, más dulce y más goloso, este delicioso postre servido bien fresquito puede elevar por las alturas a cualquiera.
-
Flan de huevo con leche condensada
Espectacular cremosidad la que aporta la leche condensada a este flan de huevo casero. Uno de los postres más universales que existe.
-
Tapas con leche condensada
Te animamos a preparar estas tapas en la que se mezclan la leche condensada con anchoas y/o chorizo picante. Te sorprenderá el resultado.
-
Flan de leche condensada con nata y cerezas
Rico y suave flan de leche condensada adornado con nata montada y guindas, que junto al caramelo hacen de este flan él una delicia.
-
Leche condensada casera
Una forma sencilla y barata de hacer leche condensada sin salir de casa, y solo con 3 ingredientes, leche en polvo, azúcar y agua.
-
Tarta de galletas con leche condensada
Aquí os dejamos una buenísima y económica receta de esas que pasan de padres a hijos.
-
Galletas de chocolate y leche condensada
Tentadoras galletas, a las que tus invitados serán incapaces de decir "no". Y si éstos son niños... desaparecerán sin que te des cuenta.
-
Tarta de nata y leche condensada
Rica tarta fría sin horno, muy fácil de hacer, rápida y rica. Necesitamos nata, leche condensada, gelatina y galletas. Ideal para comidas improvisadas.
-
Dulce de leche condensada
Un dulce mágico hecho con leche condensada, huevos, nata y frutos secos. Es similar a un flan o pudin, pero mucho más dulce y especial.
-
Tarta de limón y leche condensada
Para terminar una comida con un dulce rico y diferente, una tarta de limón al horno con leche condensada... Increíblemente rica.
-
Galletas de maicena
¿Sabes cómo hacer galletas galletas de maicena con coco o limón, con leche condensada o con sólo 3 ingredientes? ¿no? pues esta es tú receta.
-
Gelatina de mosaico
¿Quieres saber cómo hacer la gelatina de cóctel de frutas con leche condensada? Sigue esta receta con 5 colores; blanco, rojo, amarillo, naranja y verde.
-
Cupcakes tres leches
¿Imaginas lo ricos que pueden estar unos cupcakes de vainilla, bañados con leche condensada, leche evaporada y nata? Deja de imaginar, hazlos y disfruta.
-
McFlurry casero
Con nata líquida, leche condensada, azúcar y el acompañamiento que más te guste, puedes preparar en casa un delicioso McFlurry como en el restaurante.
-
Cheesecake de oreo
Queso crema, leche condensada, nata, gelatina, zumo de limón, vainilla y las ricas galletas oreo, es lo necesario para preparar esta tarta fácil sin horno.