Un delicioso y fácil pollo en Thermomix, con champiñones y una rica salsa de vino blanco, cebolla y pimientos.
Cómo no disfrutar de una croquetas en Thermomix. La tecnología nos permite disponer de croquetas caseras de un forma más rápida con nuestro apreciado robot.
Aquí tenéis unos bollitos deliciosos, unos brioches con forma de calabazas de Halloween que podemos hacer en nuestra Thermomix y quedan... De muerte.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
El guiso de ternera es un plato delicioso y con muchos nutrientes, que con ayuda de la Thermomix se vuelve más sencillo y limpio de preparar.
Ensalada veraniega de patata, tomate, judías verdes y atún, aliñada con un toque de yema de huevo cocido... Todo ello más rápido con ayuda de la Thermomix.
El brioche en horno frío, ya que se comienza a cocer con el horno sin calentar, es una delicia de masa blandita y ligero sabor dulce, que no debes perderte.
¿Alguien se resiste a este postre de chocolate casero? Con la ayuda de la Thermomix, harás estas ricas magdalenas en cuestión de minutos y casi sin manchar.
El estofado de pollo es un plato que gusta y se puede hacer en cualquier ocasión. Esta receta lleva verduras y pollo siendo una receta natural y sin grasa.
La merluza en salsa de almendras en Thermomix es un plato de la deliciosa gastronomía tradicional, pero adaptada al aparato del siglo XXI, la Thermomix.
Unos filetes de pavo mezclados con varios ingredientes y cocinados en la Thermomix, dan como resultado un delicioso fiambre muy bueno y fácil de preparar.
Unas rodajas de merluza cubiertas de bechamel y queso, y gratinadas en el horno. Una forma rápida y limpia de preparar un pescado exquisito muy vistoso.
La merluza en salsa verde a la Thermomix nos permite disfrutar de esta receta de la gastronomía vasca, rápida y limpiamente.
Con ayuda de la Thermomix preparar estas ricas tartatelas, o tarta, de crema de limón y merengue, es mucho más sencillo.
Delicioso guiso de garbanzos con callos en la Thermomix, fácil, rápido y limpio. Un sabor de los de siempre en poquísimo tiempo.
Rápido, limpio, fácil y delicioso. El guiso de garbanzos en Thermomix aporta todo el sabor de la cocina tradicional con la ayuda de la modernidad.
Una carne de cerdo tierna y jugosa como pocas has probado que, en la Thermomix, resulta muy fácil, limpio y rápido elaborar. ¡Así da gusto cocinar!
Con el fantástico accesorio que resulta la Thermomix conseguimos unas albóndigas de pollo excelentes, con muy poco esfuerzo y casi sin manchar nada.
Con la Thermomix podemos preparar multitud de platos ricos como esta sopa de verduras llena de el sabor y nutrientes, y una textura de crema riquísima.
El dulce de membrillo, ideal para endulzar ensaladas o comer con un poco de queso fresco, ahora se hace de la forma más sencilla con ayuda de la Thermomix.
Ahí va una receta de sorbete de helado que versiona las tradicionales fresas con pimienta de la abuela.
Colas de rape hechas al vapor para que queden más jugosas, y acompañadas con una deliciosa salsa con verduritas, pan y coñac. Exquisita para los amantes del pecado.
Un plato especial a la vista y al paladar, con puerro, gambas y bacón como ingredientes principales.
Una deliciosa crema de coliflor y patata, que contrasta con un granizado de tomate con azúcar.
Siguiendo esta receta de bizcocho de limón, conseguirás un bizcocho esponjoso y muy jugoso, gracias a que se utiliza el limón entero con piel y todo.
Los famosos huesos de santo con almendra y azúcar, rellenos de yemas de huevo y más azúcar.
Ir Arriba