Una mezcla perfecta de carne de cerdo macerada en un adobo de chiles, piña, y un toque de vinagre de manzana, y rellena con carne picada y frutos secos.
Las vieiras son un plato muy apañado para las fiestas, pero en esas fechas son más caras. No te apures, las vieiras gratinadas congeladas están divinas.
Estos crujientes y deliciosos crostini de pollo son el aperitivo, entrante o tapa perfecta para tus fiestas. Con ellos, ¡tendrás el éxito asegurado!
Una tierna y jugosa pierna de cordero lechal queda deliciosa si la cocinamos al horno con un buen adobo de salsa de chiles como la de esta receta.
Vieiras rellenas con una mezcla de cebolla pochada, tomate frito, jamón curado y vino blanco. Una receta que ningún amante del marisco debe perderse.
El día de muertos o día de los difuntos, en ninguna casa deberían faltar las hojaldras, unos esponjosos panes dulces caseros muy típicos en México.
Una receta fácil, muy sabrosa y jugosa, para preparar pierna de puerco al horno acompañada de papitas. La comida perfecta para pasar una Navidad en familia.
Vamos a mojar una maravillosa pierna de cerdo al horno con un salseado de frambuesa y mostaza. ¿El resultado? Un plato con mucho contraste.
Pierna de cordero con una estupenda salsa elaborada con especias cajún y unas hortalizas frescas. Un plato delicioso y con muchísimo sabor.
Fácil de hacer, con un delicioso toque crujiente por fuera y un jugoso y sabroso interior, esta receta de cochinillo no falla en fiestas y celebraciones.
Un clásico de los grandes acontecimientos (Navidad, fiestas en familia, celebraciones, etc.): la riquísima carne mechada al horno con su salsa sabrosa.
Jugosa pierna de cerdo macerada con vino blanco, caldo de pollo, ajo y laurel y cocinada en el horno con el toque dulce de las ciruelas pasas.
Exquisitas vieiras con jamón, cebolla, tomate y vino blanco. Cubiertas por pan rallado y gratinadas, es uno de los platos que no puede faltarte en Navidad.
Tradicional asado de pierna de jamón con piña y clavos de olor, un delicioso contraste de dulce y salado que te traerá recuerdos de Navidad.
Sencilla y sabrosa receta que te conquistará, tanto por la dorada y crujiente piel de la pierna de cerdo, como por su aroma a laurel, vino blanco y romero.
Son típicas en Navidad, pero una ración de vieiras preparadas a la gallega entra bien en cualquier ocasión. También son fenomenales para cenas con amigos.
Tierna pierna de cordero al horno aromatizada con tomillo, romero, ajo, perejil, vino y una reducción balsámica con miel que hará las delicias de todos.
Como los buenos asados de la gastronomía española, la pierna de lechazo no precisa más que agua, sal y aceite de oliva... ¡Espectacular!
El solomillo con hojaldre o solomillo wellington es una exquisitez que viene de maravillas para dejar boquiabiertos a nuestros invitados en las fiestas.
Este riquísimo dulce caribeño, a base de azúcar moreno y coco rallado, realmente parece un delicioso y suave besito de coco. Muy bueno.
Un esponjoso y riquísimo bizcocho de calabaza con el centro de chocolate. Una receta original para preparar en Halloween y sorprender a grandes y pequeños.
Asaremos un pavo para navidad sin relleno, con un gusto muy rico y un aroma delicioso, gracias a la mezcla de hierbas aromáticas que emplearemos.
Impresionante y rápida receta de cordero, que tendrás en el horno en menos de 3 minutos y que en 15 minutos más, ya estarás disfrutando en la mesa.
Llénate de sabor con este pavo lleno de sabor gracias a los anchos, mulatos, chipotles, california, cascabel, morita y de árbol, y un toque de tequila.
Disfruta del famoso pavo relleno de acción de gracias. El plato principal de la festividad americana más sencillo y sabroso de hacer.
Haremos un sabroso sofrito para rellenar este pavo que, al estar deshuesado, resulta más fácil de hacer y más cómodo de servir y de comer para todos.
Ir Arriba