Bollitos dulces de pan de coco hechos con mantequilla y leche de coco, una deliciosa merienda tierna y sabrosa para los niños y para todas las edades.
Si ya tienes listo el mate, acaban de dar las 12, y cuentas con la mejor de las compañías para una charla agradable, ya sólo te falta tu torta para mate.
Unas rosquillas de harina y manteca muy fáciles de hacer, muy típicas en algunas regiones de México. Los coricos son estupendos para desayunos y meriendas.
Con sólo mantequilla, harina, azúcar y un toque de almendras, se pueden hacer unas deliciosas galletas con una forma muy original.
Dulce típico de Costa Rica también conocido como hojarasca, esta torta chilena es una irresistible mezcla de masa quebrada, dulce de leche y chantilly.
¡Has encontrado la tarta de las tartas! Imagina un maravilloso bizcocho de chocolate relleno y cubierto con una crema de nueces deliciosa. ¡Es irresistible!
Una masa de pizza sin gluten en la que la harina es sustuida por mandioca triturada, que también lleva aceite, huevo, almidón de maíz, queso rallado y sal.
Una receta de flan casero con un toque de sabor diferente proporcionado por el dulzor de la calabaza y el coco. Triunfarás con este postre tan rico.
Una riquísima merienda: un bizcocho con aroma de vainilla y un ligero toque de licor, con una generosa cobertura de duraznos o melocotones en almíbar.
Un lomo al horno con un macerado tan simple como delicioso que haremos la noche antes. Una carne fácil de hacer y que queda deliciosa para toda ocasión.
Impresionantes y sencillas galletas de caquis, nueces y gran variedad de especias, que les aportan un sabor único e inconfundible.
Delicioso soufflé con chayote que también podríamos hacer con otras verduras, fácil y origina, ideal para cenas o comidas digestivas y nutritivas.
Un bizcocho tierno ideal para acompañar el té o el café, con una rica masa de harina de trigo, sémola, crema de leche, aceite, esencia de vainilla, etc.
Deliciosa tarta de manzanas con una base casera, una dulce y deliciosa crema muy sencilla de hacer, y un crumble de nueces crujiente a modo de cobertura.
Mezcla miel, mostaza, azúcar y zumo de piña, aromatiza con pimienta y clavo y cubre con ello la carne. Acompaña con una ensalada templada y ¡a disfrutar!
Un bizcocho jugoso de coco con un sabor muy especial, hecho con ingredientes sencillos que todos tenemos en casa, y con sólo 25 minutos de horneado.
Para el día a día, para una comida con amigos, incluso para llevar, este pastel de puerros y salmón es equilibrado, sabroso y genial para cualquier ocasión.
Espectacular soufflé de crema con Baileys y merengue, acompañado de una salsa de chocolate. Posiblemente, el postre más delicioso que has probado.
8 sencillos ingredientes son los que necesitas para preparar unas galletas llenas de sabor y con todo el encanto de la Navidad.
Pasa por quiche de verduras o por pastel de puerros y champiñones, y la verdad es que está buenísima, es sencilla y la presencia es de lo más atractiva.
Un fiambre de presa ibérica cortado tan fino como el jamón, dispuesto sobre pan crujiente y acompañado con gelatina de vino, salsa de ajo negro y germinados.
Con pimientos, espárragos, cebolla y champiñones haremos un acompañamiento perfecto para tus platos de carne. Saludable, sabroso y sin ninguna complicación.
Un pavo sencillo pero a la vez muy jugoso y lleno de sabor que rellenaremos con huevos y un sofrito de cebolla, ajo y carnes frías.
Sabroso pavo adobado al más puro estilo mexicano y relleno de verduras y chorizo. Todo un festín de sabores y texturas para sorprender a tus invitados.
Ligera y sencilla coliflor cocinada al horno y aderezada con un rico sofrito. Un plato rápido de hacer, lleno de color y sabor y con muy pocas calorías.
Disfruta de un sabroso y sencillo pavo relleno de un espectacular sofrito con carne, cebolla, ajo, pasas, aceitunas y nueces. Listo poco más de 2 horas.
Ir Arriba