Hay platos que sin lugar a dudas son para mojar pan, y ese es el caso de esta tradicional y riquísima ternera guisada con patatas y zanahorias.
Estas judías pintas son para comerlas con cuchara y bien calientes, por lo que resulta un plato perfecto para los duros y fríos días de invierno.
Este guiso para hallacas a base de carne de cerdo es perfecto para luego envolverlo en su masa y, por supuesto, en la hoja de plátano típica de esta receta.
Cocinar unas costillas guisadas en vino blanco, es algo muy fácil de hacer. Una combinación estupenda de carne y verdura.
Jugoso y delicioso pavo guisado lleno de matices de frutas rojas, pasas y almendras. La receta perfecta para mojar pan y disfrutar con cada bocado.
Deliciosas costillas guisadas. Un plato estupendo que admite multitud de guarniciones y que quedará estupendo con un acompañamiento de cuscus o trigo.
Si cocinamos el guiso de ternera a fuego lento, nos aseguramos que la carne quede muy bien hecha y blandita, es decir, perfecta para comer.
Las alas de pollo guisadas son una alternativa sana a las alitas fritas de toda la vida. Además, su sabor es delicioso gracias a la salsa que las acompaña.
Tradicional receta de patatas guisadas muy sencilla y fácil, a la vez que sabrosa. Además, como no lleva grasa, tiene muy pocas calorías.
Podemos preparar una olla de cordero guisado con guisantes cuando tengamos alguna visita especial en casa, ya que es fácil y da un resultado espectacular.
El guiso de ternera y champiñones se puede preparar para cualquier ocasión, es económico y queda delicioso.
Las albóndigas guisadas de pollo son un plato delicioso lo hagamos en la época que lo hagamos. Además, al ser muy jugosas son ideales para niños y ancianos.
Deliciosa tortilla de patatas guisada con un sofrito de ajos, cebolla y caldo que aportará al plato, además de un extra de sabor, un toque realmente jugoso.
Jugosas y tiernas carrilleras de ternera y verduras guisadas y acompañadas de patatas fritas hechas de forma rápida y manteniendo todo el sabor.
Ni fritas, ni a la plancha, aquí tienes una deliciosas alas de pollo guisadas a la cazuela con un poco de vino y caldo. ¿A qué esperas para probarlas?
Delicioso y original guiso de carne con verduras, miel, ciruelas, vino tinto y un toque extra de canela. Perfecto para hacer con cordero, cerdo o ternera.
Riquísimo estofado de alubias rojas con todo el sabor de la cocina más tradicional. Magnífico menú si antes tomamos una ensalada y culminamos con una fruta.
Un exquisito plato de cerdo guisado con zanahorias y patatas, tierno, jugoso y cargado del sabor de la cocina más tradicional.
Riquísimo plato de aleta de ternera guisada con champiñones y zanahorias, que nos ofrece una carne jugosa y tiernísima, gracias un lento proceso de cocción.
El guiso de ternera es un plato delicioso y con muchos nutrientes, que con ayuda de la Thermomix se vuelve más sencillo y limpio de preparar.
El guiso de ternera con verduras es una receta fácil y común en todas las casas, ideal para llevar al trabajo o comer en el campo.
Además de tener un sabor muy peculiar, la receta de dip de pollo guisado es perfecta para aprovechar las sobras de pollo del día anterior
Un guiso de garbanzos con marisco, en este caso cocochas que dará un toque maestro en nuestra mesa. Delicioso y muy suave, es recomendable para quedar bien.
El guiso de garbanzos con choco a la Thermomix nos permite aligerar la elaboración en un plato delicioso que de otro modo lleva mucho tiempo de cocina.
Delicioso guiso de garbanzos con callos en la Thermomix, fácil, rápido y limpio. Un sabor de los de siempre en poquísimo tiempo.
Un sabrosísimo toque de mariscos para un guiso de garbanzos marineros delicioso. Un plato que da muchas alegrías en la mesa familiar.
Ir Arriba