Aprendiste a cocinar viendo a tu abuela guisar, y reconociendo a varios kilómetros de distancia el aroma de los ricos estofados con sustancia de "carne guisada" que tu madre preparaba con cariño mientras tú jugabas en la calle siendo niño. Ahora te toca hacer tu propio guiso de carne a fuego lento en olla rápida o en cazuela, o tu guiso de verdura con el aderezo justo para cada caso, y necesitas nuestra ayuda. ¡Encantados!
Un estofado de ternera no es otra cosa que ternera guisada a fuego bajo y lento, dejando que la carne se cocine a su ritmo y se tome de los sabores y aromas del resto de ingredientes de la salsa. ¿No es maravilloso? Pues bien, si no tenías clara la diferencia entre los guisados fáciles y rápidos, y los estofados, a continuación podrás ponerlo en práctica a través de todas estas recetas de guisos. ¡Pero vas a encontrar mucho más aparte de recetas de estofado de res!
Vamos al grano: ¿has decidido hacer para comer hoy carne guisada con patatas?, ¿o has preferido optar por un rico y espectacular guiso de fideos? En cualquiera de los casos, tenemos la solución, y queremos ayudarte a conquistar a toda la familia con todas estas recetas de guisos.
Con patata, cebolleta, pimiento, carne de pimiento choricero, un toque de ajo, una guindilla y el sabor único del brandy, un guiso de bacalao impresionante.
Estupendo guiso de patatas con almejas con una salsa cremosa de puerro y ajo, y el punto de frescura que aportan el perejil y el cebollino.
Un guiso de verduras de lo más exótico, primaveral y lleno de vida: un sofrito de cebolla, ajo, calabacín y tomate, con flores de calabaza y epazote fresco.
Una salsa y un acompañamiento marinero de langostinos y almejas, para un pescado muy rico y muy fácil de cocinar que queda de lo más atractivo.
Un guiso tradicional de carne con patatas, una receta de la abuela, una deliciosa y tierna comida con los nutrientes necesarios para afrontar un día duro.
Con alcachofas frescas, patatitas francesas, chalotas y caldo de verduras, haremos este delicado y suave guiso apto para vegetarianos. ¡Muy digestivo!
Si quieres una receta que lleve carne y verduras en una combinación perfecta, este plato lo tiene todo para convertirse en tu elegido. Fácil y delicioso.
Tiernos bocados de carne de cordero guisada con cebolla, ajo, tomate, especias, vino blanco y caldo. Un guiso a fuego lento que te encantará.
Albóndigas caseras fritas y cocidas en una sabrosa salsa con patatas y verduras. Un plato delicioso, fácil de preparar y con un resultado ¡espectacular!
Atún, caldo de pescado, vino blanco o coñac y algunas verduritas para darle más sabor, es lo que se necesita para preparar este riquísimo guiso de pescado.
Si os gustan las mollejas de ternera tanto como a mi, este guiso con brandy y puerro os va a quedar de lujo.
En un cuarto de hora tendrás listo este fácil, pero no por eso menos bueno ni sabroso, plato de calamares guisados en salsa.
Un extraordinario guiso elaborado con setas santerellas. Parece mentira que un plato tan sencillo pueda ofrecernos tantísimo sabor.
Receta de carne guisada al vino tinto, un clásico de la cocina en este caso con carne de pato adobado y una salsa de verduras y el toque justo de vinagre.
Típica y socorrida receta de ternera guisada con verduras, fácil de hacer y cocinada con un poco de cerveza que le dará a la carne ese toque tan sabroso.
Fantástico plato de liebre guisada con setas y una salsa de hierbas aromáticas, vinos y coñac. Una forma muy estimulante de disfrutar esta carne.
Deliciosas anguilas en guiso de patatas con pimentón, un plato estupendo muy propio de la zona levantina. Os encantará.
¿A quién no le apetece un guiso de los que nos ponemos las botas comiendo y saboreando? Este guiso se puede congelar o comerse al día siguiente.
Sabroso y rico guiso de lentejas con carne, un plato de cuchara que no debe faltar en los fríos y grises días de invierno, y por qué no algún día de verano.
Suave pescado guisado al horno en timbal de verduras y patatas, una exquisitez que se prepara en un momentito.
Clásico guiso de ternera y garbanzos con un truco para cocinarlo mucho más rápido, aunque igual de sabroso.
Sorprendente combinación de ingredientes la que encontramos en este guiso de salchichas. Los más pequeños amarán comer este plato.
Nada mejor que un buen guiso de cerdo y zanahoria para comer de una muy buena forma. Una receta rica y fácil de preparar.
Si estás buscando un buen segundo caliente para tu menú de hoy, no te pierdas esta sencilla receta de guiso de sepia con patatas. ¡No te decepcionará!
Fácil y deliciosa donde las haya, esta receta de sepia con patatas guisadas se ganará un merecido hueco en el recetario habitual de tu casa. ¡Garantizado!
Para demostrar que, a la hora de cocinar, la sencillez no tiene por qué estar reñida con el sabor, aquí os dejo la receta de patatas guisadas con sepia.
Ir Arriba