Recetas para Adelgazar
-
Ensalada crudités
Vitaminas, sabores sin adulterar, antioxidantes y todas las propiedades de las verduras naturales en estado puro y en un plato delicioso.
-
Crudités picantes
Un aperitivo muy colorido y sabroso. Las crudités con salsa picante nos proporcionan un festín de verduritas crudas con una salsa deliciosa.
-
Sopa de zanahoria y jengibre
Sana y sabrosa sopa de zanahoria y jengibre con un toque de pimienta negra y nuez moscada. Un delicioso caldo vegetal con el que empezar una comida o cena.
-
Ensalada de granada
Una estupenda ensalada de granada, manzana, apio y bambú con toques muy asiáticos, gracias al aceite de sésamo y la salsa de soja, y aromas de moscatel.
-
Ensalada de brotes de soja con cebolleta
Esta ensalada de brotes de soja con cebolleta es uno de los platos más sanos, ligeros y fáciles de elaborar que podáis encontrar.
-
Ensalada de arroz con tomate
Os dejo un plato muy saludable y sabroso, que no precisa grandes esfuerzos en la cocina y nos dejará muy buen sabor en la mesa.
-
Salteado de lentejas al curry
Delicioso salteado de legumbres, en este caso lentejas, con verduras, salsa de soja y curry. Un plao apto para veganos, lleno de sabor y nutrientes.
-
Tofu al curry
Sencillo, sano y sabroso tofu al curry sofrito con cebolla, ajo, perejil y leche de coco. Acompañado de arroz cocido, será el plato completo que buscabas.
-
Alcachofas con tomate
Una sencilla y rápida elaboración de alcachofas en conserva con salsa de tomate y perifollo. Un plato que se prepara en un periquete para salir de un apuro.
-
Tallarines a la hortelana
Riquísimos tallarines a la hortelana, deliciosa pasta con verduras y una salsa de pimientos morrones, aromatizados con orégano.
-
Calabacines en salsa verde
Ni os imagináis lo buenos que están estos calabacines horneados y cubiertos por una deliciosa salsa verde de perejil y albahaca.
-
Salteado de puerros
Un salteado de puerros, champiñones, tomate y patata. Ideal como acompañamiento o como plato principal. Fácil de elaborar y sanísimo. ¡Probadlo!
-
Falsas patatas fritas
Disfruta de unas sanas, sabrosas y falsas patatas fritas, pues no son patatas sino calabacines y no son fritas, sino a la plancha.
-
Crema de calabaza rápida
¿Os apetece un crema caliente para combatir el frío? Pues tomad nota de esta deliciosa crema de calabaza. Fácil de hacer y lista en pocos minutos.
-
Sopa vegetal
Un rico plato, nutritivo y con un toque a quesito que les encantará a los niños. Fácil de realizar y muy socorrido para un día que tengas mucha prisa.
-
Caballa marinada
En un adobo sencillísimo de limón, hojas aromáticas, aceite y pimienta dejaremos esta caballa marinada que luego cocinaremos al horno.
-
Sopa de zanahorias especiadas
Una sopa de zanahorias especiadas ideal para cualquier temporada: Caliente en invierno y muy fría en verano. Una verdadera delicia.
-
Carpaccio de alcachofas
Un delicioso entrante, muy original y nada difícil, que armoniza el sabor de la alcachofa con el parmesano y una extraordinaria vinagreta con albahaca.
-
Verduras en papillote
Una forma diferente de cocinar las verduras. Un plato sano y apto para vegetarianos. Ideal para guarniciones o como primer plato.
-
Melón a la vinagreta
Riquísima ensalada de melón a la vinagreta, con refrescante pepino y sabroso tomate, un poco de menta y comino que consigue realzar estos delicados sabores.
-
Ensalada de manzana, nueces y fresas
Si estás a dieta, buscas una receta sana, fácil y rápida, considera esta rica ensalada de lechuga, manzana, nuez, arándanos y fresas con queso azul.
-
Salteado de espinacas con ajos tiernos
Sabroso salteado de espinacas con ajos tiernos. Un delicioso plato de verduras ideal para tomar modo de tapa sobre pan tostado, como guarnición o sólo.
-
Gazpacho de fresas
Con unas fresas, un poco de azúcar, zumo de limón, vinagre, aceite y pan de molde, podemos elaborar rápidamente un riquísimo y fresquito gazpacho de fresas.
-
Hongos salteados
Con unos hongos, algo de cebolla y un poco de perejil, podemos crear un delicioso plato de hongos salteados, que nos llevará muy poco tiempo. Buenísimos.
-
Tomates asados con romero
Añade un poco de romero, perejil y ajo a tus tomates asados para potenciar su sabor. Como resultado obtendrás un plato delicioso, sano y bajo en calorías.
-
Parrillada de verduras
En el campo sobre una parrilla o en casa sobre una plancha, la parrillada de verduras es un plato delicioso, rápido de hacer y sobre todo, bajo en calorías.
-
Canela y miel para adelgazar
Bebida caliente realizada con una deliciosa mezcla de canela y miel. Muy rica, rápida y fácil de hacer que además, ¡te ayuda a adelgazar!
-
Ensalada de manzana asada
Una ensalada de manzana con lechuga iceberg y nueces, ideal para cualquier dieta anti colesterol. Buen contraste de dulces y salados.