No creo que existan entrantes para navidad más fáciles y rápidos. Pan, mayonesa, huevo hilado, jamón y queso... todo en un particular piruleta.
Deliciosa y original combinación en estos aperitivos de Navidad presentados como un pincho de melón dulce con queso de cabra y vinagreta de miel.
Con un color azul espectacular, este cóctel sin alcohol con blue tropic, zumos de fruta y nata montada, luce magnífico y sabe mejor. Divino para Navidad.
La ensalada de gallina es una delicia típica en las mesas venezolanas en Navidad, pero con esta receta podréis disfrutarla en cualquier época del año.
Para cualquier fiesta, como la Navidad, nada mejor que estos aperitivos de queso con salmón, de tomate con albahaca o de batata con jamón braseado.
El coquito de Puerto Rico es una de las bebidas más tradicionales para Navidad. Amigos y familiares disfrutarán en casa con este cóctel casero.
Jugosos trocitos de pollo acompañados de ciruelas pasas y una sabrosa salsa con vino. Un estupendo plato lleno de contrastes perfecto para tomar en Navidad.
Sofisticado y elegante, el jamón de pato es una opción fantástica para la mesa de Navidad o de cualquier otra celebración. Además es muy fácil de hacer.
El pan de jamón es un plato típico venezolano que se suele preparar en la época de Navidad, aunque es delicioso en cualquier otra época del año.
Estas sabrosas gambas criollas con un toque picante pueden resultar una atractiva opción para la cena de las próximas Navidades.
Una fantasía de colofón para cualquier fiestas, como las Navidades. Gelatina de champán con frambuesas. ¡Qué maravilla y qué sorpresa para tus invitados!
La crema de langostinos es un plato del que nos acordamos en Navidad, sin embargo, cualquier época del año es buena para disfrutar de su delicioso sabor.
Rica y fácil receta de solomillo en salsa de naranja. Tierno, suave y ligeramente ácido. Una combinación de sabores perfecta para las cenas de Navidad.
Estas hallacas navideñas tienen un sabor muy especial por la canela y el clavo que utilizamos en el guiso del relleno, que potencian el sabor de la ternera.
Receta de lomo relleno para Navidad al horno, con su toque dulce, gracias a las pasas, y su toque salado, gracias a las aceitunas y el bacon o panceta.
La pierna de cordero no sólo triunfa en Navidad. Todos los días del año, sobre todo las ocasiones especiales, merecen un buen horneado como éste.
Canapés variados, fáciles y rápidos, en los que el paté, el queso crema, el salchichón y el salmón ahumado, son los grandes protagonistas.
Carne de cerdo aromatizada con clavo, vino blanco y caldo de verduras. Todo ello cocinado con mimo al horno, para que las comidas de Navidad sean perfectas.
La receta de relleno de pescado para canapés es una de las delicias más apreciadas en fechas señaladas como navidades o cumpleaños y es muy fácil de hacer.
El pavo asado es una de las recetas más tradicionales en Navidad y Acción de Gracias. En este caso el pavo asado lleva un relleno de ciruelas y manzanas.
Canónigos o lechuga, escarola o berros, pescado ahumado, uvas o manzana asada, vinagre balsámico o de Jerez... Opciones muchas, resultado único.
Preparar galletas para Navidad con su fruta escarchada para darle colorido, su poco de harina, de azúcar, huevo y mantequilla, es fácil con esta receta.
Deliciosa aleta de ternera rellena de frutos secos variados, con cebolla caramelizada y carne de cerdo picada. Ideal para Navidades y celebraciones.
Deliciosa bondiola de cerdo (o aguja de cerdo) preparada al horno con una salsa de verduras, mostaza, azúcar moreno, especias y vermouth rojo.
El sabor de estas de carrilladas de cerdo junto con el del bacón, los champiñones, el vino, la cebolla, el caldo y la canela, no pasará desapercibido.
El pato a la naranja es uno de los platos estrella de las mesas en Navidad. Te animamos hacerlo en casa, ya que el resultado es una delicia.
Ir Arriba