Vamos con todo un clásico en las mesas para grandes celebraciones, un plato que nunca falla en Navidad cuando la familia entera se junta en una misma mesa.
Muy vistoso en ocasiones especiales, este cóctel de piña y langostinos ya es un clásico de las Navidades. Un entrante que mezcla frutas, verduras y marisco.
Este centollo relleno es todo un festín con el que podrás agasajar a tus invitados en cualquier época del año y no sólo en Navidad.
La empanada de mariscos es un plato informal para cualquier gran ocasión, incluso para Navidad, o una cena o merienda de lujo que te va a entusiasmar.
En las brochetas de pollo, bacon y calabaza encontraréis un agradable contraste de sabores y texturas, en un entrante ideal para Navidad y fiestas.
Exquisitas vieiras a la plancha, acompañadas de pepino, huevas de salmón y aceite de jengibre con lima. Un bocado perfecto para Navidad o días especiales.
Con manzanas, un poco de licor de manzana, sidra bien fresquita, zumo de limón, azúcar, zumo de manzana y agua con gas, un ponche navideño fácil y rico.
Un plato de ave muy apropiado para las comidas y cenas de fiesta y mucho más para las navidades: Codornices con uvas. Muy presentable y riquísimas.
Un delicioso ponche afrutado, con cava, vino blanco seco y ciruelas amarillas, ideal para las fiestas navideñas. ¡Feliz Navidad!
Esponjosos blinis que nos van a servir de riquísimo aperitivo en las comidas de Navidad. Con un poco de caviar serán toda una tentación.
Esta receta de tostada de salmón ahumado y gambas es perfecta para preparar como aperitivo de fechas señaladas como las navidades.
Jugoso pollo relleno de carne picada, huevo, jamón, pasas y queso, aderezado con un sabroso majado. Este pollo asado será un perfecto plato navideño.
Este delicioso asado Dukan de ternera rellena es ideal para un menú de Navidad apto para dieta. Es apta para todas las fases de la dieta, sin tolerados.
Una deliciosa crema de marisco, fácil, nada cara y apta para la fase crucero PV. Ideal como primer plato en un menú de Navidad Dukan.
Este rico guiso de pescado y marisco es ideal para un menú de Navidad apto para la dieta Dukan en fase Crucero PV.
Un aperitivo peculiar que no dejará indiferente a nadie. Un sabor único ideal para sorprender a tus invitados en una cena muy especial o de Navidad.
Merluza rellena de gambas acompañada de ricas patatas panaderas al horno y de una suculenta salsa de vino blanco. Un segundo plato, ¡propio de Navidad!
Sencillo y delicado bacalao confitado en aceite de oliva. Un plato de pescado para Navidad que gustará a todos y que harás ¡en un momento!
Aunque lo asociamos con las recetas de otoño, un pollo con setas al horno es uno de esos platos válidos para cualquier acontecimiento. ¡Huele a Navidad!
Esta ensalada tibia de langostinos es un primer plato perfecto para tu menú de Navidad, ya que además de estar delicioso, es muy sencillo de elaborar.
Tanto para Navidad como para cualquier otra ocasión, el pavo relleno de espinacas es una receta llena de sabor y de distintos matices.
En Cataluña, el conejo con chocolate es todo un clásico de los platos de carne que triunfa en Navidad y en otras fechas señaladas del calendario.
Ya sea para Navidad como para cualquier otra celebración, estos entrantes fáciles no pueden faltar en tu mesa. Deliciosos ¡y para todos los gustos!
Dentro de los grandes platos de pescado para Navidad, destaca esta crema de pescado y langostinos por su sencillez, suave sabor y delicada textura.
Si buscas un plato de pescado para Navidad lleno de sabor y fácil de hacer, prueba estas deliciosas angulas navideñas con gambas, ajo, guindilla y perejil.
Entrantes rápidos, fáciles elaborados con queso, salmón, atún, mayonesa y cebolleta. Perfectos para tomar en una fiesta entre amigos o en Navidad.
Ir Arriba