Una receta muy presentable de gallina pintada para Navidad. Lucirá en la mesa y conquistará los estómagos, con esta riquísima mezcla de frutos secos.
Ya sea en Navidad como en cualquier otra época, este rico y refrescante sorbete es todo un clásico de las mesas en las grandes comidas familiares.
El pato estofado es un guiso de la abuela; uno de esos estupendos platos que dejan toda la casa llena de olores buenos en Navidad y en días de fiesta.
Una sencilla receta de pollo para Navidad, pero también para fines de semana o comidas de diario, es este versátil y sabroso pollo con menestra.
Para Navidad, para una cena de amigos, para una cena romántica, o para cualquier ocasión especial. El lomo relleno con champiñones es garantía de éxito.
Una ensalada de Navidad con huevo cocido, piña en almibar, surimi, mayonesa, un toque de sal y pimienta y un hilo de aceite de oliva. Un entrante genial.
El pollo relleno de Navidad es una versión más pequeña y barata, aunque no peor, del pavo navideño. Un plato muy rico con bacon, pasas y almendras.
Los aperitivos originales para Navidad son la opción perfecta para una buena cena de gala con ingredientes tan sencillos como el tomate cherry o el surimi.
Unos canapés fáciles para Navidad con ingredientes que todos tenemos en casa como son la zanahoria, el jamón cocido y el perejil.
Este pollo con menestra de verduras es una buena idea para cualquiera de las cenas o comidas de Navidad. Vistosa, barata y atractiva para niños y mayores.
Unos entrantes fríos para Navidad, sofisticados y elegantes, llenos de sabor marinero y muy agradables al paladar. Ostras con caviar, capricho de dioses.
Esta receta de cordero miel, tiene una salsa especiada con una combinación entre dulce y salado muy particular, e ideal para preparar en Navidad.
Riquísimos aperitivos para fiesta, unos templados de calabacines con queso crema y mermelada de tomate. Una delicia que volará de la mesa de Navidad.
Estupenda preparación de pechuga de pavo relleno con setas, bacon y fruta. Espectacular y muy fácil de hacer para las navidades.
Deliciosos muslos de pavo asado de Navidad, con una salsa de vino tinto y verduritas con una guarnición de patatas asadas con la misma carne.
Esta deliciosa langosta al vapor, no tiene mayor complicación a la hora de prepararla y es un plato que resultará perfecto para las próximas Navidades.
Los lomos de rodaballo al horno, sobre lecho de patatas, serán un plato de pescado jugoso y muy fino para las comidas y cenas de la Navidad.
El trago más ideal para brindar por las fiestas navideñas, el cóctel blanca navidad es dulce, chocolateado, con un toque de bourbon y un punto de coco.
Un estupendo cóctel martini cookie, con crema irlandesa, vodka de vainilla y aromas de azúcar moreno y ron. Fantástico para brindar en Navidad.
Riquísimos y coloristas chupitos para Navidad, a base de mentas y granadina. Una combinación buenísima para un trago rápido lleno de sabor.
Delicioso ponche navideño con ron, bourbon, té helado, cava y zumo de naranja y limón. Una bebida deliciosa con un alto poder alcohólico.
El redondo de pavo puede ser un plato muy jugoso y especial con una salsita de pasas y canela, y puede ser una estupenda idea para las fiestas de Navidad.
El pavo al vino puede ser un plato estrella de la mesa de Navidad. Acompañado por unas castañas y aromatizado con hierbas, tiene un sabor de lujo.
La birria mexicana es una receta a base de carne de ternera y verduras que se suele preparar en las comidas y cenas de Navidad, y otras celebraciones.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!
Un atractivo cóctel de cava que vendrá muy bien para las fiestas de Navidad. Una armónica combinación de espumoso y sabores afrutados.
Ir Arriba