Una crema muy sencilla, rápida y con el toque perfecto de coco, curry y cúrcuma, ideal para llevarla a la mesa en una fiesta o en Navidad.
Como entrante, tapa o canapé, estos sencillos rollos de salmón, queso, lechuga y sucedáneo de caviar, servirán para abrir boca en cualquier comida especial (Navidad, celebraciones, etc.).
Un entrante o tapa idónea para la Navidad y para fiestas de todo tipo, en el que el concepto de paté se interpreta con el empleo de aceitunas, pimientos, berenjenas y anchoas en la receta.
Este salteado de carne con verduras, pasas y almendras, es lo suficientemente vistoso, jugoso y fácil de cocinar, que nos puede servir tanto para la comida del día a día, como para Navidad u otras fiestas.
Esta sencilla y rápida ensalada de verduras con aliño de mostaza, tiene una mezcla de colores preciosa y un sabor delicioso y, como tiene pocas calorías, es ideal para acompañar los platos en fiestas como la Navidad.
Sorprende a tus invitados en cualquier ocasión (incluso en Navidad) con esta jugosa receta de crepes rellenos de salmón ahumado y queso fundido.
Unos canapés fantásticos, sencillísimos y de sabor excelente, que nos llegan desde Suecia. Ideales como tapas o entrantes en Navidad y otras ocasiones especiales.
Llamativa combinación de ingredientes como las lentejas, los berberechos y los mejillones, con una no menos curiosa forma de presentación que lo convierte en un plato idóneo para celebraciones especiales como la Navidad.
Sencillos y ricos langostinos en salsa de cava y frutos secos, con el toque justo de limón y ajo. Perfectos para cualquier celebración y fiesta.
Una deliciosa bebida de frutas con un poco de alcohol gracias al vino blanco, el vino dulce y el vino espumoso. Ideal para Navidad y ocasiones especiales.
Como plato fuerte para Navidad u otras celebraciones, nada como este delicioso pato en salsa muy fácil, con una salsa de vino dulce, zumo de naranja y nata.
Delicioso y sabroso cordero navideño al horno, gracias a un ligero marinado de limón (ralladura y zumo), salvia, romero, ajo, pimienta y aceite de oliva.
Son tres cremas que podemos utilizar para realizar un dibujo navideño... y encima nos las comemos.
Riquísima sopa ideal como primer plato para Navidad, con carne picada, verduras, pasta rellena, y una presentación muy llamativa y original.
Un pollo especial por su sabor exquisito gracias a su macerado de ajo, miel y limón, y su relleno jugoso de manzana, carne picada, bacon y almendras.
Una ensaladilla con patatas, langostinos, surimi, guisantes, zanahoria, atún, aguacate, huevos y mayonesa, con un toque especial de salsa rosa casera.
Unas de las muchas variaciones para hacer canapés en Navidad
Qué mejor entrada para una buena comida de Navidad, que unas gambas o langostinos envueltos en tempura.
En la mesa de un catalán, la escudella de galets es imprescindible el día de Navidad.
Una tapa ideal para Navidad. Fácil de elaborar, delicado en sabor y selecto en presentación.
Sencilla y riquísima receta de besugo al horno con patatas y cebolla, el toque justo de zumo de limón y vino blanco y una costrita de pan rallado.
Un rico estofado de conejo, cebolla, champiñones, zanahoria, tomate y vino tinto. Muy fácil de preparar y con buenos resultados.
Bebida especial para la Navidad en la que utilizaremos ingredientes como leche condensada, almíbar, huevos, y lo más importante: ron.
Hojas de plátanos rellenas de carne y complementada con un sofrito a base de cebolla, tomate, cebollino y ajos. ¡No esperes a Navidad para disfrutarlas!
Un rico asado de pavo ahumado marinado con vino blanco tinto y jugo de carne. Una buena opción para Navidad, Acción de gracias o comidas y cenas con amigos.
Vieras rellenas con una rica bechamel de gambas, todo ello bien horneado y gratinado. Ideal para Navidad.
Ir Arriba