El pato con naranja es tal vez uno de los platos con ave más sofisticados y elegantes. Textura, sabor, aroma y color se unen para un festín exquisito.
Unos ricos guisados con carne molida sobre una base de hojaldre horneado. Un plato, sin duda alguna, muy rico con ingredientes muy fáciles de conseguir.
Suave, delicada y tierna, la lengua de ternera estofada presenta una textura deliciosa que contribuye a un plato de auténtica calidad. Muy recomendable.
A veces la sencillez en la presentación consigue uno de los efectos más atractivos, como en el caso de este canapé de jamón ibérico. Para comérselo.
La perdiz estofada nos permite disfrutar de un escabechado de ave delicado y riquísimo, salseado con verduras y vino. Un plato exquisito.
Siguiendo esta receta podrás a preparar unas ricas tortas de carne picada picantes, con un toque de lo más original gracias a unas gotas de lima.
Los muslos de pato confitados podemos cocinarlos y envasarlos al vacío para poder disfrutar de ellos en cualquier momento. Muy buenos.
Tanto para merendar como para la cena, un pastel de carne molida al horno con hojaldre, queso y espinacas, es una opción estupenda.
Deliciosa y sencilla forma de preparar el jamón deshuesado, llevado a la mesa en forma de filetes acompañados de puré de manzana y cebolla.
Un guiso de pavo caliente con berenjenas, cebollas y tomates. Un plato con mucho sabor, muy nutritivo, y con un toque especial.
Las chuletas de cordero siempre serán una elección acertada. Carne sabrosa, que no necesita mucho condimento, estarán deliciosas con patatas o verduras.
Las costillas dulces se preparan fácilmente en el horno y el resultado es delicioso. Fantástico para una comida informal o una fiesta entre amigos.
El pollo con anís estrellado y un marinado de limón y tomillo se convierte en un guiso de carne especiada, espectacular y sabroso.
Un asado de solomillo de ternera agridulce, con el suave salseado de la mermelada de tomates y la crema agria. Una combinación muy elegante.
Un plato ideal para sustituir las clásicas salchichas con vino. En esta ocasión, acompañadas de cerveza, mostaza y algunos champiñones.
Descubre lo fácil que es hacer un estofado con ternera y disfruta de un guiso de carne tierna con verduras y patatas muy tradicional y sabroso.
La carne a la pimienta nos permite disfrutar de un buen asado con deliciosa salsa con base de nata. Realmente un clásico delicioso.
Una forma diferente de presentar un delicioso y completo plato de albóndigas, con patatas, guisantes, zanahorias y setas.
Un guiso de carne estofada con patatas, es un plato contundente lleno de sabor y que está para mojar pan.
Un pastel de patatas y carne puede ser un buen plato, bastante contundente y completo, con que agasajar a toda la familia.
El pollo en jugo de naranja nos ofrece una carne suave y con un sabor muy delicado, capaz de combinar con casi cualquier guarnición.
Unos tapaditos para cóctel con carne picada, cebolla y huevos de codorniz. Algo sencillo y muy barato para sorprender a nuestros invitados.
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.
El lomo relleno de frutas secas es un asado de lo más navideño, con ricos sabores de avellanas, almendras, piñones, orejones, ciruelas...
Una receta de jugoso solomillo con salsa de champiñones, ideal para preparar en el momento antes de cenar, ya que se tarda poco y es muy fácil de hacer.
Un crujiente pavo al horno relleno de manzana, patata, carne picada, bacón y cebolla. Una combinación de sabores espectacular para un resultado insuperable.
Ir Arriba