El solomillo en salsa de queso azul es una apuesta segura. Es fácil, rápido de preparar y está de lujo. Con casi cualquier una guarnición quedaremos bien.
Los nachos con carne molida gustan a todo el mundo y pueden ser un estupendo entrante o aperitivo en cualquiera de nuestras fiestas. ¿Por qué no?
Una pechuga rellena de queso con bacón, cebollino y una rica salsa a la pimienta, todo ello empanado y frito... Para chuparse los dedos.
El pollo relleno de Navidad es una versión más pequeña y barata, aunque no peor, del pavo navideño. Un plato muy rico con bacon, pasas y almendras.
Con este relleno de pavo para Navidad, en el que destacan la berenjena y los frutos secos, tendremos el complemento perfecto para nuestro pavo o pollo.
Un rico pavo al horno sin relleno, con una salsa especial a base de frutos secos, cebolla y caldo de pollo para que la carne quede jugosa.
Unos canapés fáciles para Navidad con ingredientes que todos tenemos en casa como son la zanahoria, el jamón cocido y el perejil.
Este pollo con menestra de verduras es una buena idea para cualquiera de las cenas o comidas de Navidad. Vistosa, barata y atractiva para niños y mayores.
Para las Navidades o Acción de Gracias no hay nada mejor que un pavo asado al horno relleno de manzana, cebolla y frutos secos. Deliciosa mezcla de sabores.
El achiote, una especia venida de Suramérica que, mezclada con pimienta, clavo, guindilla y otras, nos servirá para macerar este rico pollo en achiote.
Lo que realmente va a sorprender de esta rica receta de pollo frito con kikos va a ser su rebozado de maíz frito, crujiente y sabroso como pocos.
La receta de pechuga de pavo rellena al horno con queso, guindilla y salsa de tomate frito, nos permite degustar una carne muy jugosa y llena de sabor.
Los guisos, como ocurre con este estofado de cordero, son tan deliciosos que muy pocos serán los que podrán resistir la tentación de untar pan en la salsa.
Un estupendo guiso de cordero merino con champiñones y puré de patatas con verduras salteadas como guarnición.
Esta receta de cordero miel, tiene una salsa especiada con una combinación entre dulce y salado muy particular, e ideal para preparar en Navidad.
Un delicioso cordero árabe con un impresionante aroma a canela y pimienta negra molida, con zanahoria y puerro. ¡Exquisita combinación de sabor y aroma!
El secreto ibérico al horno tiene un sabor irresistible, gracias a las uvas que utilizamos para la salsa y al caldo de verduras.
Con la receta de costillar frito, conseguimos una carne muy crujiente y deliciosa muy fácil de preparar.
¿Quién no es capaz de disfrutar con unos tacos de carne molida? Esta rica receta mexicana con su ración justa de picante, va bien en toda ocasión.
Una deliciosa ternera con salsa de champiñones puede ser una fantástica comida, a caballo entre lo tradicional y la cocina de las grandes ocasiones.
Un riquísimo lomo relleno con salsa reducida de Predro Ximénez, hecho en la olla exprés, sin necesidad de horno. Fácil y riquísimo.
Con este sabroso picadillo de pollo podremos hacer un bocatas impresionantes de los que seguro darán buena cuenta todos los miembros de la familia.
Preparar un lomo relleno de ternera siempre es un total acierto para las ocasiones especiales. Un plato muy jugoso con espinacas y frutos secos.
Para una cena especial el lomo de puerco relleno de nueces es una genial idea y muy fácil de preparar.
Asados al horno, estos jamoncitos de pavo con la salsa que se forma son una delicia muy fácil de preparar.
Riquísimas tapas aperitivos con solomillo de cerdo a la plancha, pimientos del piquillo y rodajas de exquisito chorizo. Bocado delicatessen a la española.
Ir Arriba