Esta carne picada para tacos tiene un sabor especial gracias al tomate, la cebolla, el pimiento, la salsa de soja y el toque justo de tabasco.
Las carne molida o picada de cerdo, bien cocinada, es uno de los mejores recursos para acompañar a una pasta larga o corta.
Preparar una carne molida de pavo con cebolla y pimiento es muy fácil y nos sirve para hacer tacos, rellenar empanadas, acompañar pasta y patatas, etc etc.
Con esta receta de pollo con salsa de limón. triunfaremos en la mesa en una reunión de amigos o familiares. Este plato dejará a todos con la boca abierta.
Un plato muy navideño este lomo relleno de ciruelas y manzana asada, con reducción de Oporto. Una combinación de lo más tradicional.
Suaves albóndigas de pavo con tomate de fácil elaboración, ideales para congelar, y para agradar a los más pequeñitos de la casa. Les encantan.
Estupenda preparación de pechuga de pavo relleno con setas, bacon y fruta. Espectacular y muy fácil de hacer para las navidades.
Rica receta de lomo de res relleno con una confitura de verduras y huevos cocidos, adobado con una mezcla de mostaza y salsa perrins y cocinado al horno.
Elegantes solomillos de ternera con foie y puré de patatas. Una delicia de carne al horno que resultará toda una delicatessen en días de fiesta.
Una rica fricada de ternera a la catalana. Riquísima carne fileteada con salsa y champiñones. Tierna, tierna.
El cordero lechal hecho al horno, sólo con agua, ajo y sal, puede ser un banquete de auténticos reyes. Rico, suave, sabroso y... ¡muy, muy fácil de hacer!
Una sencilla receta para degustar una jugosa pluma ibérica acompañada de champiñones y patatas, sin más complicaciones.
Un espectacular solomillo de ternera a la plancha acompañado de una sabrosa salsa de champiñones y patatas fritas. ¡Para cualquier ocasión!
Un riquísimo codillo, acompañado por una guarnición de puré de manzana o calabaza y unas patatas o una verduritas será una comida generosa y rica.
Si buscáis aperitivos y tapas fáciles y rapidas para las fiestas, aquí tenéis unas minimagdalenas saladas con atún, aceitunas, bacon, sobrasada...
El entrecot de ternera a la plancha puede ser un capricho de dioses si lo haces con mimo. Un buen plato para una comida exquisita.
Estos hojaldres de jamón y tomate resultarán perfectos, con un toque de parmesano y orégano, para ofrecer unos aperitivos de fiesta.
Si te gustan los pimientos verdes, pruébalos rellenos con carne, tomates y cebolla, y gratinados con queso rallado. Es una receta fácil de hacer y rica.
Os traigo unos aperitivos salados de hojaldre con chistorra, muy sencillitos y francamente buenos. Ya veréis qué éxito con los invitados.
Rico jamón endiablado casero. Fácil y rápìdo, no necesita cocinar y dispondrás de un aperitivo picantito para untar. Bueno, bueno.
El ossobuco u osobuco de pavo guisado con una suave salsita de hortalizas y vino luce mucho con un buen acompañamiento de puré de patatas o castañas.
Una forma muy casera de tratar un jamón serrano y convertirlo en delicioso y sorprendente jamón dulce. Muy bueno para aperitivos.
El pollo al azafrán permite disfrutar de unos sabores extraordinarios, muy apropiados para cenas o comidas con invitados, o para cualquier ocasión.
Deliciosa y sencilla es esta receta de pechuga de pollo a la mostaza, un plato que tendrá ese toque diferente que la mostaza acostumbra a dar a los platos.
Este pollo al romero asado tendrá un delicioso toque a limón que lo hará realmente irresistible. Acompáñalo con una verduritas y triunfarás en la mesa.
Este plato de picadillo de carne acompañado de patata, calabacín y huevo resulta muy completo además de tener un sabor al que pocos se podrán resistir
Ir Arriba