Una rica empanada mallorquina rellena de carne de cordero y guisantes con una masa muy crujiente y dorada.
Las hierbas aromáticas de las pechugas hawaianas hacen una perfecta combinación con la piña salteada y la cebolla picada muy fina.
Un plato completo de pechugas con queso en salsa de tomate frito. Una delicia muy fácil de hacer y con ingredientes que todos tenemos en casa.
A los más pequeños de la casa les encantará esta pechuga rebozada crujiente con un sabor distinto a lo que solemos cocinar.
Una pechuga pavo rellena de berenjena en tiras finas y manzana salteada. Una delicia con un gran contraste de sabores.
Esta pechuga parmesana es un plato exquisito con una rica salsa de tomate frito gratinado al horno con un toque de orégano.
Con su salsa de uvas y su relleno de frutos secos y jamón serrano, este plato de carne es perfecto para todas las celebraciones, como las navideñas.
Riquísimas empanadas de carne molida, deliciosamente horneadas, con un relleno especiado con huevo duro y aceitunas. Muy buenas.
El redondo de pavo puede ser un plato muy jugoso y especial con una salsita de pasas y canela, y puede ser una estupenda idea para las fiestas de Navidad.
El pavo al vino puede ser un plato estrella de la mesa de Navidad. Acompañado por unas castañas y aromatizado con hierbas, tiene un sabor de lujo.
Delicioso pollo en salsa de naranja. Excelente elaboración para los amantes del gusto agridulce y la cremosidad de las salsas con nata y queso.
Un plato muy rico con carne de cabrito. La birria estilo sinaloa es una receta perfecta para mojar pan y chuparse los dedos.
Exquisitos y originales rollitos de carne elaborados con carne picada, jamón york, queso y pimientos.
La birria mexicana es una receta a base de carne de ternera y verduras que se suele preparar en las comidas y cenas de Navidad, y otras celebraciones.
Las ricas tortillas mexicanas rellenas de carne de pollo, maíz y pimientos, son ya todo un clásico en muchas partes del mundo
Un sencillo plato para tomar en cualquier momento. Estos sanos rollitos de jamón york son ideales como entrantes, merienda o cena ligera.
Un rico solomillo encebollado cocinado a fuego lento, con una estupenda salsa de vino blanco para mojar pan y disfrutar de un buen plato.
Un jugoso y rico solomillo con verduras y un puré de patatas y judías verdes, es la receta ideal para cualquier comida familiar.
Sabrosa receta con la carne, el foie y las setas como protagonistas. El solomillo con fua tiene un sabor excepcional gracias a la mezcla de ricos alimentos.
El sádwich de pavo puede ser un bocado completo y delicioso. El pan que más nos guste, pavo, queso, pepinillo, lechuga, tomate y jalapeño. ¡Impresionante!
Las salchichas de pavo tienen muy bajo contenido en grasas y resultan sabrosas simplemente a la plancha. Fantásticas en caso de dieta.
Fantástica quiche en Thermomix, facilísima en su preparación y deliciosa en su acabado. Buena opción si tenemos niños y queremos una comida suave y rica.
Un solomillo guisado con cebolla y pimiento verde que fileteado queda con una presentación estupenda y con un sabor insuperable.
Estas sorprendentes alas de pollo al curry con un ligero toque de pimentón destacarán porque la carne va a tener un delicioso y profundo sabor.
Una sencilla receta de hojaldre rellena de jamón cocido y queso, preparado en un momento en el microondas y disfrutar a lo grande con pocos ingredientes.
No te dejes asustar por la cantidad de ingredientes, ya que este bocadillo de pollo y mortadela italiana está tan delicioso que no te lo puedes perder.
Ir Arriba