Por su sabor y por su forma de presentarlos, los fingers de pollo son un éxito seguro cada vez que los llevas a la mesa, sobre todo entre los niños.
Para aprovechar el pollo asado sobrante del día anterior, podemos hacer unas ricas croquetas originales con naranja confitada.
Este delicioso estofado de cerdo con pimientos y cebolla, sorprenderá por el toque que le va a dar al plato el vinagre de módena.
Este pollo con miel y un toque de limón, resulta de lo más sabroso, sobretodo si lo hacemos con tiempo dejándolo macerar en la nevera durante toda una noche.
Un plato rápido, fácil y muy sabroso, relleno de pollo, que puede servir tanto para una cena ligera como un tentempié para la tarde.
Si eres amante de los platos únicos, completitos y sabrosos, no te pierdas esta receta de pasta con albóndigas regadas con salsa de tomate casero.
Una buena receta creada con solomillo de buey acompañado de una salsa suave de Oporto y manzana caramelizada, que combina la perfección con la carne.
Si te gustan los riñones de cerdo, una de las mejores formas de cocinarlos es acompañados de cebolla, laurel y whisky. ¿A qué esperas para probarlos?
Unas hamburguesas infantiles ideales para fiestas de cumpleaños, en las que las hamburguesas toman la apariencia de sonrientes cerditos.
Riquísimas albóndigas encebolladas, con una deliciosa salsa de brandy y pimienta. Con un puré de patatas una estupenda comida completa.
Un bocadillo king-size, este chivito de pavo. Jugoso y lleno de lechuga, tomate, bacon, cebolla, salsas... una comida completa por sí sola.
Una fórmula para confeccionar un falso cerdo ahumado en casa. Todo el sabor con ingredientes sencillos y fáciles de tener en casa.
Una fabulosa forma de hacer pollo a la brasa, para que la carne quede perfectamente jugosa a la vez que crujiente, sabrosa y con un precioso tono tostado.
Deliciosas albóndigas de cordero al horno, aderezadas con piñones y hojas de menta. Un sabor inequívocamente árabe para una plato riquísimo.
Este pastel de carne de ternera macerada durante dos días en salmuera y especias, y bien horneada, es un riquísimo bocado, genial para kebab, sandwich, etc.
El mole con arroz es una delicia en la que se mezclan sabores tan dispares como la carne de pollo, el tomate, los cacahuetes, las uvas pasas y el chocolate.
Unas pechuguitas de pollo con zanahoria y brécol, con una salsita de vino blanco y nata, que darán al conjunto un delicioso contraste de texturas.
Una quiche de bacon ultrarrápida, que se cocina enseguida y que, sin embargo, está llena de sabor, con un interior cremoso y suave. Muy buena.
El cochinillo a la segoviana es un plato que se prepara de forma fácil y con un resultado delicioso, crujiente y jugoso al mismo tiempo. Un bocado perfecto.
La carne del churrasco con chimichurri queda muy jugosa y combina de forma perfecta con la salsa original Argentina. Una delicia de receta.
Un asado en casa es fácil de preparar y el sabor de la carne de cerdo con las verduras y la salsa es muy bueno. Una receta para chuparse los dedos.
Una pechuga deshuesada de pollo a la parrilla, marinada en salsa worcestershire y varias especias que combinan a la perfección con el sabor del pollo.
Una preparación riquísima de lomo de cerdo con una salsita deliciosa de cebolla, mango y brandy. A los niños, sobre todo, les encanta.
Hay platos que sin lugar a dudas son para mojar pan, y ese es el caso de esta tradicional y riquísima ternera guisada con patatas y zanahorias.
El ragú, elaborado con carne de ternera, patatas y verduras, es un fantástico estofado bien sabroso. Rico y nutritivo, constituye un buen plato principal.
El conejo a la mostaza nos ofrece una carne jugosa con una salsa cremosa. Una armonía de sabores y aromas que lo hace perfecto para cualquier celebración.
Ir Arriba