La carne adobada resulta un bocado de lo más sabroso al que irá bien todo tipo de acompañamiento como patatas, huevos fritos o verduritas asadas.
Esta receta de burritos de carne te dará la oportunidad de servir una comida divertida y diferente, pero sobre todo muy sabrosa.
Una rica y casera empanada de jamón york, queso y piña. Un relleno muy rico y una masa fácil de hacer, para un bocado delicioso, crujiente y dorado.
Una deliciosa mezcla de verdura y carne de ternera, conforman estos pasteles hojaldrados cocinados en porciones individuales, para nuestro deleite.
Este gumbo es delicioso e ideal para cuando tenemos muchos invitados y, aunque lleva mucho tiempo de cocción no hay que estar vigilándolo en todo momento.
Las costillas gratinadas es una receta rápida y sencilla que encantará sobre todo a los niños de la casa, sobre todo si las acompañamos con patatas.
Cordero al Oporto, un bocado realmente bueno, con un sabor agridulce que engrandece la carne y que la hace propicia para comidas elegantes.
Aquí tenéis las albóndigas suecas que Ikea ha hecho tan famosas, con su cremita de nata y la mermelada de arándanos... ¡y en casa!
Alitas picantes; carne de pollo con una salsa con fuerte y contundente sabor... Aquí tenéis un hot wings a caballo entre la receta de Buffalo y la china.
Una receta muy típica en Tarragona, con carne de conejo, salsa romesco, y una salsa de base hecha con tomate, cebolla y setas de Otoño. ¡Excepcional!
El conejo es una excelente elección a la hora de elegir una carne, por su sabor y su poco contenido en grasas. Además, acompañado de patatas, es delicioso.
Una de las elaboraciones más famosas de la cocina Tex-Mex, las fajitas de ternera nos proponen una comida desenfadada y divertida, cargadita de sabor.
Aquí tenéis la manera de preparar unas ricas y exóticas empanadillas chinas al vapor, rellenas con carne de cerdo y puerro. Os van a encantar.
Un buen solomillo de ternera, con una exquisita salsa de champiñones y vino, puede resultar el plato más rico del mundo, suave, tierno y sabroso.
Una exquisita hamburguesa de pavo casera que no tiene nada que envidiar a la hamburguesa convencional y con muchas menos calorías.
Con una rica salsa de setas y almendras, la carne de cerdo queda perfectamente acompañada en un segundo plato completo, de sabores delicadamente intensos.
Un delicioso solomillo de cerdo en salsa con vino, es una opción excelente para compartir una comida en familia cualquier día del año.
Sencilla y riquísima receta de costillas con salsa. Un plato con el resultará casi imposible evitar que todos terminen mojando pan y chupándose los dedos.
Una forma exquisita de preparar las pechugas cordon bleu, rellenas de jamón y queso y con un empanado crujiente crujiente. Ricas para todo el mundo.
Los rollitos de cordero son una excelente y deliciosa elección cuando tenemos invitados ya que con tan solo su presentación entrarán a todos por los ojos.
Las alitas de pollo fritas con miel encantarán tanto a niños como a mayores, y al ser un plato fácil de preparar, lo podremos hacer en un momento.
El muchacho relleno es una receta típica iberoamericana de carne de ternera, que mezcla en perfecta armonía carne, verduras, chorizo y frijoles.
Pollo asado con ajo aromatizado con tomillo, una delicia para que la comida del fin de semana sea verdaderamente perfecta, fácil y rápida.
El conejo a la brasa es un plato sin apenas grasa, ideal para diabéticos y con una carne exquisita, realzada por la compañía del ali-oli.
Las milanesas rellenas de jamón, tomate y queso es un bocado muy rico que encanta a los más pequeños. Una delicia crujiente y jugosa a la vez.
Nadie se podrá resistir a un aperitivo de hamburguesitas caseras. Y es que, tan solo hay que verlas para que se nos haga la boca agua.
Ir Arriba