Sabrosa y sencilla receta de carne estofada con un toque de coñac. Una propuesta que resulta perfecta para cualquier día de la semana.
El sabor y el toque crujiente de estas alitas de pollo crocantes, conseguirán que todos los que se sienten en nuestra mesa quieran repetir.
Riquísimas enchiladas con chorizo, picantes y sabrosonas. Fantásticas para una jornada de comida mexicana y cerveza fresca.
Fantástica pie de pollo con un relleno cremoso y suave de verduritas y queso, y un exterior crujiente y en su punto. Una locura de texturas y sabores.
Un sabor y un dorado extraordinario en estas carnitas de cerdo, que podremos acompañar con unos frijolitos. Para una ocasión entre amiguetes.
La carrillada ibérica nos va a proporcionar el mejor estofado de carne de cerdo que podamos imaginar. Comida tradicional y casera de alto nivel.
Exquisitas costillas de cordero vietnamita ¡hechas en casa! Buenísimas, con esa mezcla tan particular de sabores agridulces. Excelentes.
Este plato de filetes de cerdo es de lo más rápido y fácil. Siempre que la carne sea de buena calidad, conseguiremos un plato rico en poco tiempo.
El carpaccio de higos con jamón y parmesano puede ser un entrante realmente exótico y muy elegante, con una fusión de sabores encantadora.
Receta de hamburguesas rellenas, en la que vamos a variar un poco la forma de usar el queso, ya que no lo pondremos no encima de la carne, sino en medio.
Una riquísima manera de comer pajaritos en salsa de vino al chocolate. Una mezcla de sabores dulces, salados y de especias muy acertada.
Riquísimas chuletitas de cordero, adornadas con una exquisita salsa de menta que da a la carne un sabor muy especial, fresco y campestre.
Exquisitos medallones de ternera, con una salsa muy especial de mostaza y brandy, ideal para una cena de gala.
Impresionante kebab de cordero casero, con un sabor auténtico y especiado que, con pan de pita, es lo más parecido a un riquísimo bocadillo al estilo turco.
Exquisito solomillo con salsa de setas, aromatizado con vino de Oporto. Una buena elección para aquellos a los que les guste una buena carne jugosa.
Mezclar alimentos dulces y salados en un plato, es algo que gusta después de la sorpresa. En esta receta os proponemos mezclar carne de cerdo con chocolate.
Con este rosbif al horno, con un toque de mostaza y brandy, conseguiremos el éxito en cualquier reunión y más aún si le damos color con una verduras asadas.
Un solomillo con patatas marinado con salsa worcestershire, caldo y ajo, y cocinado a la plancha para que quede perfectamente sellado y con todo el sabor.
Al preparar el solomillo de cerdo con champiñones, estamos cocinando un plato con mucho carácter y con unos sabores perfectamente combinados.
Un plato de solomillos en salsa de pimienta, con una guarnición de patatas recién fritas, es una combinación deliciosa de sabores y de aromas.
Si acompañáis este jugoso y sabrosísimo chivo al curry con un poco de arroz perfumado, tendréis un plato de cinco tenedores.
Con siete ingredeintes; carne, manzanas, mantequilla, tomillo, cebolla, pimienta y sal, vamos a preparar este asado de carne con un delicioso toque dulce.
Sorprendente e impresionante combinación de carne de pollo con hojaldre crujiente y dorado. Uno de los mejores usos para estos dos ingredientes.
El hojaldre relleno de solomillo es una más que agradable sorpresa para los amantes de los platos ricos, contundentes y llenos de sabor.
El lomo de cerdo a la mostaza, con miel y una reducción de vino tinto, resulta sencillamente exquisito y puede ser un plato barato y resultón en fiestas.
Riquísima receta de carne vegetal con tomate, o seitán con tomate. Un plato perfecto para veganos al ser seitán el sustituto vegetal de la carne.
Ir Arriba