Para un tentempié a mediamañana o una merienda rica, no hay nada mejor que unas medialunas saladas rellenas de jamón y queso.
El matambre relleno de jamón, queso y espinacas horneado con pimienta negra y la salsa de verdura es una delicia para chuparse los dedos.
Pollo a la cazadora italiano, donde es conocido como pollo alla cacciatora, un plato delicioso de carne de pollo, romero, aceitunas y el toque del vinagre.
Estas hallacas navideñas tienen un sabor muy especial por la canela y el clavo que utilizamos en el guiso del relleno, que potencian el sabor de la ternera.
Las hallacas rellenas de carne de ternera y pollo, envueltas en la típica hoja de plátano son un plato delicioso para disfrutar con toda la familia.
Las mejores empanadas tienen como relleno la carne de pollo, verduras y salsa de tomate. Una auténtica delicia gastronómica para disfrutar en familia.
La empanada rellena de carne de ternera y masa casera, tiene un sabor único y especial gracias al romero, la pimienta, el bovril y a la cebolla.
La Pastela es uno de los ejemplos más ricos de la fusión de la cocina árabe y la andalusí: Pollo, almendras, jengibre, canela, azúcar glas... ¡Deliciosa!
Riquísimos tomates rellenos de carne con cebolla y ajo,s y una deliciosa salsa de vino y salsa de tomate que los convierte en una rica y jugosa comida.
El jamón con piña es una falsa lasaña de jamón cocido, patatas y piña en su jugo. Una auténtica bomba de sabores distintos bien combinados y deliciosos.
Aquí lleváis la forma de preparar uno de los platos más simples, ricos y representativos de la gastronomía de Extremadura: el cochinillo, adobado y frito.
Jugosas y divertidas, las fajitas mexicanas encierran lo mejor de la sabrosa cocina del país. Hoy con pollo, pimientos, cebolla, jalapeños y guacamole.
Cómo no disfrutar de una croquetas en Thermomix. La tecnología nos permite disponer de croquetas caseras de un forma más rápida con nuestro apreciado robot.
Este guiso para hallacas a base de carne de cerdo es perfecto para luego envolverlo en su masa y, por supuesto, en la hoja de plátano típica de esta receta.
Para una comida en familia, las gourmet empanadas son toda una delicia por su relleno de jamón serrano y queso manchego.
Jugosa receta de gallina rellena de cebolla, espinacas, pasas, cacahuetes y almendras, e inyectada con caldo de pollo para darle jugosidad y más sabor.
Deliciosa carne de ternera típica de Bolivia con un gran sabor. Una receta para hacer con tiempo y ganas de cocinar, para el disfrute de todos.
Esta receta de endivias rellenas sorprende tanto por su intenso sabor como por el aroma que desprende la verdura junto a la carne picada.
El bistec de ternera es un bocado con matices muy neutros que, acompañado de las patatas fritas y crujientes, es algo muy difícil de superar.
Impresionante presentación la del solomillo Wellington, con deliciosa cebolla caramelizada, paté y esa envoltura de hojaldre que le da el punto perfecto.
¿A quién no le gustan las hamburguesas? Ese combinado de carne picada será perfecto para un cóctel, convertido en mini hamburguesitas con queso y cebolla.
El solomillo borgoña es una de las técnicas más sabrosas para degustar esta parte de la ternera, con una salsa extraordinaria de licores, extractos y vino.
El conejo con guindilla sobre patatas fritas, tiene cierto sabor picante y una salsa a base de caldo de verduras deliciosa.
El sabor del conejo picante no deja a nadie indiferente y es una carne muy sana y muy rica en cuanto a sabor y a textura.
La carne de conejo es muy sabrosa y baja en grasas. Cocinada con un poco de zanahoria y patatas queda rica y jugosa.
Los chayotes rellenos toman como principal ingrediente esta peculiar la fruta, el chayote, para crear un plato lleno de sabores y matices.
Ir Arriba