Tal vez, uno de los mejores bocadillos del mundo. Si se usa jamón ibérico, o mejor aún, jamón de bellota, un bocadillo de jamón es exquisito y saludable.
El lomo de cerdo asado con salsa barbacoa será un plato que, además de bueno, dejará más que satisfechos a todos los que se sienten en nuestra mesa.
Exquisitas mini hamburguesas fácil y rápidas de hacer, acompañadas de pan de horno, huevo y patatas pajas, entre otros ingredientes.
Delicioso canapé de pechuga de pavo braseada, con un toque de queso brie, ali-oli y la textura crujiente del bacon tostado. Impresionante!!
El chorizo a la sidra será el ingrediente principal de este exquisito canapé, que tiene como toque final perfecto una suave crema de queso azul.
Deliciosos canapés elaborados con un toque gallego, con sus patatas, su pimentón y el lacón en sustitución del tradicional pulpo. Delicioso y fácil.
Las empanadas pueden ser una magnífica elección para el arranque de la comida o cena de cualquier fiesta. Aquí tenéis un relleno que será todo un éxito.
En esta receta tenéis cómo hacer un riquísimo jamón de cerdo fresco dulce en olla rápida. Es sencillo y el resultado es fantástico. Lo tenéis que probar.
¿Qué os parecerían unas pechugas de pavo con ciruelas pasas? Muy navideñas, sin duda. Pues prepararlas es muy sencillo con esta receta.
Un plato bien caliente de sopa de albóndigas con pasta, resultará de lo más reconfortante en esos días en los que el frío se mete en los huesos.
Riquísimo lomo asado macerado en mostaza y pimienta, acompañado de una salsa que va a conseguir que la carne tenga un sabor realmente irresistible.
Una receta muy fácil de los clásicos san jacobos que quedan muy crujientes y con el queso derretido y cremoso en el centro.
Una fácil y refrescante receta de salpicón de pollo con pepino, manzana y huevo. Ideal para hacer un kebab casero con pan de pita, un sandwich, etc.
Un plato muy típico de la gastronomía española que, al hacerlo con carne de pavo, convertiremos en ligero y sin grasas. ¡Al rico estofado con verduras!
Tradicional, sabroso y con un delicioso contraste de sabores, el lomo relleno al horno, con manzana, frutos secos y jamón serrano es un plato de fiesta.
Las patatas guisadas con carne componen un plato muy nutritivo y muy propio de la cocina tradicional de invierno. Aquí la tenéis con salsa de vino tinto.
El pollo con papas es un guiso típico de algunos países hispanoamericanos, y tiene un rico sabor a aceitunas negras, orégano y comino molido.
Una simple y fácil receta de pollo al jugo, cocinado con muy pocos y sencillos ingredientes. Un sabor único e inigualable en cada bocado.
Con sólo seis ingredientes, podemos prepara esta fácil receta de patas de pollo bien doradas y regadas con una rica salsa con un el toque picante justo.
Unos ricos y dorados muslitos de pollo cocinados con sólo un poco de pimienta negra y sal, y acompañados de puré de patata casero.
El pavo de Navidad es el auténtico rey de la mesa de las fiestas navideñas, aunque podemos comerlo en cualquier momento. Jugoso y con tintes dulzones.
Este riquísimo pastel de carne, es ideal para cuando tienes muchos invitados, ya que es sencillo de preparar y queda delicioso con tu guarnición preferida.
No creo que existan entrantes para navidad más fáciles y rápidos. Pan, mayonesa, huevo hilado, jamón y queso... todo en un particular piruleta.
Una apuesta segura para las comidas multitudinarias de las fiestas, es el jamón al horno, todo un clásico lleno de sabor y muy fácil de acompañar.
La fricasé de pollo es un rico guiso cubano con alcaparras, aceitunas, pasas y una rica salsa a base de vino seco y tomate frito. Para chuparse los dedos.
Una receta exquisita de tacos de pollo picantes con pimiento, cebolla y salsa ranchera. El queso rallado es el culmen de este estupendo plato.
Ir Arriba