El raxo es la versión gallega de un plato de lomo de cerdo macerado con pimentón ahumado dulce, ajo, perejil, vino blanco.
En cuestión de minutos, y siguiendo los pasos de esta receta podrás degustar un jugoso chuletón de ternera o buey a la plancha.
Un plato de origen japonés donde se combina la carne con las verduras, dando lugar a una exquisita receta. Ideal para los amantes de la comida oriental.
Estas salchichas con pimentón las prepararemos con apenas cuatro ingredientes. Un plato fácil, rápido, y sobre todo, muy socorrido cuando no tenemos tiempo.
Las hamburguesas de cerdo son una excelente y sencilla solución que, al poder tenerlas congeladas, nos sacará de algún que otro apuro.
Un exquisito guiso de pollo, acompañado con zanahorias y champiñones, con el que vamos a conseguir dar un toque muy jugoso y sabroso a esta carne.
Los tacos mineros son una receta mexicana muy completa, que hará las delicias de todo amante de los tacos, y de la comida jugosa y sustanciosa.
El lomo de ternera saltado es un plato típico de Perú, de lo más completo si lo acompañas con patatas fritas, pimientos rojos y arroz blanco.
Espectacular pollo con leche de coco y curry, una buena idea, diferente y sencilla, con la que toda la familia terminará chupándose los dedos.
Estas tostas de jamón cocido con queso y aceitunas, resultarán una opción perfecta para cualquier momento, ya sea como un aperitivo o como tapa caliente.
Sin duda, el pastel de carne gratinado, es uno de esos platos que entra directamente por los ojos para deleitar después los paladares de nuestros invitados.
Este siempre bien recibido guiso de carne, con zanahorias y judías verdes, es uno de esos platos que nos van a resultar de lo más socorridos y completos.
Estas sencillas y sabrosas chuletas asadas, aromatizadas con hiervas y mostaza, encantarán especialmente a todos los apasionados de los platos de carne.
Delicioso y jugoso pollo asado con arroz, una receta que guarda en su interior el secreto para asar esta carne de forma más rápida que la habitual.
Si buscas una receta sencilla y rápida de cómo hacer la carne de ciervo, sin duda este venado a la parrilla con puré de patatas no te decepcionará.
Sabrosa hamburguesa de pollo o pavo light, sin mayonesa, con una cremosa salsa de yogur con aguacate. Un toque distinto ¡para una hamburguesa especial!
Una original empanada de hojaldre, rellena de chorizo, champiñones, pimientos y otros ingredientes que le dan un sabor único.
Una hamburguesa de proporciones épicas. Lo complicado es comértela, aunque una vez das el primer bocado, ya no hay marcha atrás: los sabores te atrapan.
Un plato clásico de la gastronomía madrileña, en el que se mezcla la casquería, con la carne de ternera, el chorizo y la morcilla.
Conocida como carne de porco à Alentejana, esta receta típica de la zona del Alentejo portugués, combina lo mejor de un plato de mar y un plato de montaña.
Tan solo hay echar un vistazo al pastel de pechuga de pollo para que se nos haga la boca agua, y al probarlo comprobaremos que resulta irresistible.
El pollo con pimienta siempre será bien recibido en la mesa, y es que muy pocos se podrán resistir a hincar el diente a uno de estos sabrosos muslos.
El rey de los bocadillos: un sandwich de carne de res a base de carne picada, cebolla, ajo, tomate, y queso de cabra fundido sobre pan tostado. ¡Oh, my god!
Unas mini tartaletas compuestas de queso azul, bacon y nata líquida para cocinar, ideal para tomar como entrantes o para acompañar tus platos.
Unas sabrosas costillas de cerdo asadas al horno y aderezadas con salsa barbacoa que nada tienen que envidiar a las elaboradas en los mejores restaurantes.
Unos exquisitos filetes de la preciada carne de secreto ibérico a la mostaza, acompañados de un pochado de cebolla y patatas. ¡Para no olvidar!
Ir Arriba