Pocas carnes son tan jugosas como las carrilleras de cerdo, y cocinadas al vino de Oporto, quedan muy sabrosas. ¡Para los amantes de los guisos de carne!
Una deliciosa receta de origen mexicano con la que elaborar unas riquísimas tortitas de carne, elaboradas con ternera y algunas hierbas aromáticas.
Deliciosos tacos mexicanos, elaborados con lengua de ternera y verduras, que acompañados de una rica salsa, encantará a los amantes de la comida picante.
Jugoso pollo asado a la cerveza y con limón. Un plato fácil y sabroso para tomar tal cual o acompañado una deliciosa salsa de cebolla y vino blanco.
Jugoso pollo hecho en el horno de casa con una deliciosa salsa de vino blanco, caldo de pollo y limón. Ideal para tomar con patatas asadas o ensalada verde.
Jugosos filetes de lomo de cerdo en salsa de nata y cebolla. Una suave combinación que gustará a toda la familia.
Hecha con una de las mejores carnes del cerdo, la presa ibérica con patatas es una receta de cocina muy vistosa y sabrosa, a la vez que fácil.
Dale un toque picante a tus platos, siguiendo los pasos de esta receta de pechuga de pollo picante. Ideal para aquellos que les gusta los sabores fuertes.
Sabroso y contundente plato de chorizo al vino, ideal para tomar como una tapa caliente con tus amigos o como un segundo plato en una comida.
Si te gusta la comida china, no te pierdas esta ternera con pimientos verdes, cebolla y salsa de soja. Un resultado espectacular ¡y en muy pocos minutos!
Deliciosa receta para con la que disfrutaremos de un sabroso kebab casero, uno de los bocados más típicos de la comida turca, ¡sin movernos de casa!
Has probado muchas recetas de cuscús, pero pocas tienen el toque exótico del cuscús de cordero al estilo mozárabe. ¡Esta receta no decepciona!
El chile poblano relleno de carne molida es un pimiento relleno de carne picada con sofrito de verduras. Acompañado de arroz, es un plato único exquisito.
Un guiso de cazuela de los de antes, con sustancia, con sabor intenso... El ragout de ternera con boniatos es un delicioso puchero de invierno.
Completo y rico plato de carne con tomate y patatas... una solución para cualquier día que nos nos entretendrá mucho tiempo en la cocina.
Unas deliciosas empanadillas rellenas de carne, ideales para aprovechar la carne que ha sobrado al hacer sopa o un plato de carne guisada.
Unas delicias de pollo fritas le gustan a todos los mortales, pero en forma de alitas de pollo al ajillo con champiñones, ¡resultan irresistibles!
Como pincho, como ración, como cena, como segundo plato, o como queráis, pero como comáis estas albóndigas a la cerveza, estoy seguro de que repetiréis.
Las croquetas de jamón y pollo son una delicia irresistible que alegrarán tus comidas, tus cenas, tus fiestas con amigos, etc. ¡Qué cosa más buena!
Una forma diferente de comer carne de ternera, es hacer los filetes rellenos al horno, acompañados de patatas fritas. Es fácil, limpio y original.
Pollo cocido y horneado, con cuyo propio caldo se elabora sobre la marcha una rica salsa de mole rojo de las de "toma pan y moja". Un plato típico mexicano.
Un plato de lo más original para servir como entrante en cualquier menú, compuesto de finas láminas de foie, surimi y un toque delicioso de vino de oporto.
Filetes de pollo con bechamel, fritos con una deliciosa y crujiente cobertura de kikos molidos, en vez de pan rallado. ¡Vais a relameros con esta receta!
Este rico pollo al curry con arroz es una especie de risotto con pimiento rojo, pollo y queso con sabor a curry. Muy equilibrado, sano, rico u fácil.
Una sencilla receta de pollo para Navidad, pero también para fines de semana o comidas de diario, es este versátil y sabroso pollo con menestra.
Completo estofado con ternera, patatas, zanahorias y judías verdes. Una receta que no puede faltar en nuestra lista de platos habituales.
Ir Arriba