Esta fantástica receta de pollo parmesano, es un plato que combina tres ingredientes que suelen gustar a la mayoría, que son, el pollo, la pasta y el queso.
Jugoso, sabroso e irresistible resultará este pollo asado con higos y bacón. Una receta diferente que resultará ideal para las ocasiones especiales.
Los filetes a la plancha es uno de esos platos fáciles, que cualquiera podrá hacer. Una apuesta sobre segura, que encantará a la gran mayoría.
Acompaña estas brochetas de pollo y gambas a la plancha con patatitas cocidas y calabacín a la plancha y ¡será un plato de lo más completo y sano!
Las croquetas thai a la plancha llevan algunos de los ingredientes típicos de la cocina tailandesa: arroz, pollo, curry, picante, etc. ¡Muy originales!
Irresistible guiso de carne con patatas y acelgas, que además irá acompañado de bacón y alubias. Un plato completo con el que todos quedarán satisfechos.
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.
Pinchos de carne de pollo o cerdo con verduras a la brasa. Sanas y ricas brochetas a la parrilla ideales para una barbacoa entre amigos.
Un salteado de pollo con ensalada, tomate y cebolla sofrita, que haremos en un wok para que resulte más fácil sano, limpio y rápido.
Tiernos filetes de lomo de cerdo en salsa con champiñones, cebolla y pimiento. Acompaña con puré de patatas y brócoli hervido y ¡hazlo completo!
Jugosos filetes de lomo de cerdo con guisantes, bacon y cebolla ¡para chuparse los dedos!
En esta rica receta de conejo con judías, no faltará ni la carne, ni las legumbres, ni mucho menos las verduras... un plato que resultará de lo más completo.
La salsa jalapeña es ideal para acompañar este delicioso plato de carne de cerdo, acompañada de chile y huevos. Para los amantes de los sabores fuertes.
Irresistibles chuletas asadas acomodadas sobre una cama preparada con mango, cebolla y pimiento... Una comida para los paladares más exigentes.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
El magret de pato en salsa de Oporto y champiñones, es un plato que deleitará a los que disfrutan con esta carne magra.
Crujientes y sabrosos muslos de pollo fritos con un toque de pimentón. Una receta con la que el éxito estará asegurado tanto con niños como con mayores.
A la gran mayoría le gustarán estos deliciosos filetes de pollo con tomate. Pechugas bañadas en una salsa en la que resultará imposible no untar pan.
Aprovechando que la salchichas frescas gustan a los niños, vamos hoy a añadirles un poco de pimiento y cebolla... es posible que así prueben estas verduras.
Porque no todas las tartas tienen que ser dulces, te presentamos una exquisita tarta cremosa de pollo, tan buena como fácil de llevar. Te sorprenderá.
Exquisitos filetes de ternera con champiñones en una salsa que va a dar jugosidad a la carne. Una receta fácil con la que siempre quedaremos bien.
Este pollo en salsa de manzana sorprenderá a todos, y es que, seguro que nadie averiguará cuál es el ingrediente secreto de esta deliciosa salsa.
La receta de carne con judías nos presenta una deliciosa mezcla compuesta de ternera, verduras y setas, muy fácil y rápida de preparar.
Sabrosa receta de jamoncitos de pollo a la naranja. Una opción con la que obtendremos unos muslos de pollo jugosos e irresistibles.
Impresionante receta de caracoles en salsa picante. Un entrante o una tapa con una chispa de gracia que habrá que acompañar de un buen vino.
Ternera, setas, verduras... esta fácil y deliciosa receta de carne con champiñones nos ofrece todo eso, y algo más, en único y completo plato.
Ir Arriba