Si eres amante de la carne no te puedes perder esta exquisita receta de jugosas piernas de cordero acompañadas de setas. Está buenísima.
Jugoso magro de cerdo envuelto en un delicioso pisto con tomate, cebolla, pimientos, y calabacín. Todo impregnado con un inconfundible toque de cúrcuma.
El secreto de esta pechuga de pollo al curry, reside una espectacular y cremosa salsa hecha con nata, vino, un toque de pimienta y por supuesto curry.
Espectacular carne de ternera bañada en una cremosa salsa preparada con chocolate. Una combinación de sabores que nos va a sorprender gratamente.
Las costillas maceradas con limón, mostaza y vino, pasarán al horno, dando lugar a un delicioso asado, que mejorará notablemente con la salsa de queso.
Los amantes de la buena mesa sabrán apreciar este fantástico entrecot en salsa de queso. La carne y esta salsa con un toque de pimienta combinan a la perfección.
Desde Norteamérica nos llega esta receta de lo más curiosa, compuesta por tiras de bacon crujiente, cubiertas con chocolate negro. Sólo apto para golosos.
Este conejo guisado con guisantes no necesita que lo presentemos, porque con verlo ya se nos hace la boca agua. Eso, sí no olvides comprar pan para untar.
Este pato con higos aromatizado con hierbas, nos ofrece una receta diferente a las que hacemos habitualmente. Sin olvidarnos que el acompañamiento es único.
Preparar un exquisito plato de foie gras de pato salteado, te llevará poco tiempo, y acompañado de zanahorias, miel y canela molida le da un sabor único.
Pan tostado, foie y un hilito de vinagreta de miel, darán lugar a un aperitivo, o tapa, delicioso y sorprende que encantará a todos.
Las brochetas de carne, acompañadas de calabacín, además de estar riquísimas, son un plato muy divertido de comer. Seguro que los peques les encantarán.
Medallones de solomillo de cerdo ibérico, enrollados con panceta, y con una salsa de arándanos. ¡Espectacular receta, para quedar y comer como un rey!
En sopas, en ensaladas, en pescado... las posibilidades del crujiente de jamón en microondas, son muchas, y nuestros platos mejorarán enormemente.
Impresionante será el sabor que conseguiremos preparando este conejo relleno de pasas, manzana y lomo de cerdo. Sencillamente será para chuparse los dedos.
La de pechugas picositas con miel es una receta fácil y deliciosa, para preparar con muy pocos ingredientes. ¡Veréis cómo le gusta a todo el mundo!
Sabrosos bocados de hojaldre rellenos de chistorra. Una genial tapa o entrante de hojaldre salado ideal para tomar en las reuniones con amigos.
Para llevar una dieta sana y equilibrada, también hay que incluir carne en nuestro recetario habitual, como este tierno filete de ternera a la parrilla.
Si te gusta la carne de cerdo, te presentamos una sencilla receta de costillas asadas barnizadas con un poco de miel y vino blanco. Quedan deliciosas.
Delicioso pollo entero crujiente, que cocinaremos al horno embadurnado de aceite de oliva, zumo de limón y una pastilla de concentrado para caldo de pollo.
Desde Francia, nos llega esta estupenda receta de cómo preparar un exquisito plato de caracoles, acompañados de una suave salsa, para chuparse los dedos.
El cordero en estofado, es una recetas que no puede faltar en nuestro recetario habitual. Y es que, su magnífico e intenso sabor siempre nos deleitará.
Si existe una receta extremadamente fácil, llevaría el nombre de chuletas de cordero. Además, resultará un plato perfecto para cualquier ocasión.
En esta extraordinaria receta de solomillo con espuma de naranja, vamos a darle un toque de color y de distinción, con una espuma que dará qué hablar.
Seguro que los niños quedarán encantados con estas salchichas rebozadas, mientras los mayores esperarán impacientes para recoger las sobras, si las hubiera.
Sencilla y excelente receta de cordero asado, para que todo el mundo pueda disfrutar de esta deliciosa carne aromatizada con especias.
Ir Arriba