Sorprendentes y deliciosos rollitos de bacón con dátiles a los que daremos un fantástico toque con el pimentón. Una receta que no hay que dejarse escapar.
Una forma diferente de interpretar la receta de las albóndigas: guiso de albóndigas de carne con queso de cabra, pasas y una untuosa crema.
La brascada es un plato de ternera con jamón y cebolla frita que se suele servir en bocadillo, y que acompañamos de exquisitos tomates asados.
Unas jugosas paletillas de cordero deshuesadas, sazonadas con muchas especias y acompañadas de puré de patatas casero. ¡Buena combinación!
Con un poco de carne de ternera picada, un huevo y algunas especias, en pocos minutos podemos elaborar una receta de carne de lo más sencilla. Buenísima.
La carrillera de ternera es una carne sabrosa y suave que siempre nos hará quedar bien cuando tenemos invitados, más aún, si la preparamos de esta forma.
Si te gusta la carne y probar sabores de todo el mundo, no pierdas la oportunidad de elaborar en tu propia casa esta sencilla receta de albóndigas turcas.
Espectaculares callos con tomate con un ligero e irresistible toque picante. Un plato que hay que acompañar con pan para untarlo en su increíble salsa.
Impresionante entrante o tapa de foie con compota de manzana y un fantástico toque a canela. Un plato muy sencillo que haremos en un momento.
Esta deliciosa oreja caramelizada nos llevará un largo tiempo de cocción, pero pese a esto, es una receta muy sencilla, con unos resultados fantásticos.
Extraordinario guiso de carne picante cocida en vino y acompañada de cebollita y pimiento rojo. Una combinación perfecta con un fantástico sabor.
Impresionantes y jugosas chuletas a la coca cola que previamente vamos a macerar en zumo de naranja. Una carne espectacular que sorprenderá a todos.
Acompañada de patatas fritas o una rica ensalada, la liebre cocinada con ajo es un plato, que servido en caliente, que gustará tanto a mayores como a niños.
Esta receta es una bomba de contrastes de sabores deliciosos. Perfecto como entrante para una comida especial, o como una riquísima tapa.
Jugosos y sabrosos filetes de secreto ibérico acompañados de un sofrito de pimientos morrones y huevos escalfados. ¡Un manjar muy fácil de cocinar!
Pinchos morunos de pollo acompañados de una rica salsa agridulce que haremos nosotros mismos en poco tiempo. ¡2 recetas en una, y ambas deliciosas!
Sabroso estofado de conejo con habas, patatas, cebolla, ajo y nata en forma de una suave crema que hará que los más pequeños lo coman sin problemas.
Con un poco de carne de pollo acompañado de algunas frutas y verduras, podemos elaborar una rica ensalada, ideal para cualquier época del año. Riquísima.
Una receta de crujientes alitas de pollo doradas, acompañadas de una sabrosa salsa con soja y cebolla, y servidas con arroz blanco cocido. ¡Qué delicia!
Jugosa carne con un sabor potente: costillas confitadas que podemos acompañar con un huevo. ¿Se te ocurre algo mejor para triunfar en tu próxima barbacoa?
Esta receta fácil de cordero, da como resultado un guiso de puchero suculento, lleno de sabores, donde la carne y la verdura combinan a la perfección.
El salteado de pollo con berenjenas y espárragos de monte es una receta muy sencilla de hacer con un resultado increíble, muy sano y delicioso.
Si quieres degustar este rápido, fácil y sabroso guiso de salchichas con tomate y guisantes, coge unos pimientos del piquillo, unos ajos ¡y toma nota!
Tradicional estofado de ternera con verduras hecho en olla exprés. Su sabor auténtico y la jugosidad de su carne ¡te atraparán!
A la hora de servir este delicioso cerdo con tomate, no nos puede faltar el pan. Y es que, resultará todo un placer untarlo en la salsa de tomate.
Ni los niños ni los mayores podrán resistirse a estas sencillas y deliciosas albóndigas caseras de cerdo. Un plato que no puede faltar entre los habituales.
Ir Arriba