Esta tarta dulce es perfecta para cualquier tipo de celebración, y es que la fruta hace que el sabor sea sencillamente perfecto.
Esta receta de tarta es la base perfecta para realizar cualquier tarta de cumpleaños, bodas, meriendas o desayunos.
El pastel de elote es una muy buena opción para cuando queremos que nuestros hijos desayunen algo distinto y que disfruten haciéndolo.
Esta receta de torta fácil es la mejor para hacer una buena merienda en poco tiempo. Y si quieres, puedes rellenarla o cubrirla con lo que más te guste.
Uno de los postres Dukan más populares: una delicia de bizcocho de yogur está para quienes quieran seguir la dieta sin dejar de comer dulces caseros.
Un bizcocho chocolate es una estupenda opción para desayunar y merendar junto a los más pequeños de la casa. Además, el ser casero, es más sano.
Dulce sabroso, esponjoso, nutritivo y muy rico, para meriendas, desayunos, etc. Este bizcocho de fruta es bastante faćil de hacer.
El brioche en horno frío, ya que se comienza a cocer con el horno sin calentar, es una delicia de masa blandita y ligero sabor dulce, que no debes perderte.
Los bizcochos caseros son mucho más sanos que los comprados, y si encima en la masa se añade fruta, como en este caso, la salubilidad es mucho mayor.
Una tarta estupenda por su sabor y por su fácil preparación, ya que casi todo el trabajo lo hace la batidora y el horno.
Un dulce de frutas, con una mezcla de bizcocho muy fácil de hacer, una cantidad generosa de mango carnoso, y el toque del brandy.
Con pocos ingredientes, una buena mezcla y un toque de horno, es suficiente para hacer un delicioso y esponjoso bizcocho de sabor increíble.
La bica gallega, o bizcocho gallego, es un bizcocho esponjoso esponjoso gracias a la nata y la mantequilla que forma parte de sus ingredientes.
Una bonita tarta o bizcocho de color rojo en su interior y de color rojo en su exterior gracias a las fresas y las frambuesas.
Los semlor son unos deliciosos bollos suecos de leche y mantequilla aromatizados con cardamomo y rellenos de mazapán y nata.
Un jugoso y delicioso bizcocho en el que le añadiremos zanahoria rallada para darle ese punto sano que tanto se necesita.
Si tienes problemas de diabetes, o simplemente quieres cuidarte un poco, este bizcocho para desayunar o merendar te encantará por su sabor y su sencillez.
Un bizcocho tierno y jugoso, con el toque secreto de la nata montada, y sin mantequilla. Una delicia muy fácil de hacer.
Las rosquillas o donuts tiernos, dulces y jugosos de siempre, ahora los puedes hacer tú mismo en casa con esta receta. ¡Merece la pena!
Deliciosas rosquillas con aroma a azahar, fritas y cubiertas de una crujiente capa de glasa de azúcar y mantequilla. Un desayuno
En tres sencillos pasos, puedes preparar un suave, esponjoso y delicioso bizcocho hecho con yogur de limón y el toque exótico del coco rallado.
La famosa receta del bizcocho 1-2-3, con su yogur de limón, su manzana, su aceite de sabor suave, su azúcar y el punto perfecto de cariño al prepararlo.
Un bizcocho elástico sin levadura, que es la base de los brazos de gitano y de muchas tartas y pasteles. Tierno, esponjoso y básico para reposteros.
Esponjoso, jugoso, sabroso y aromático bizcocho de limón casero, hecho con harina, huevo, leche, aceite o mantequilla, azúcar y limón.
Original dulce de sabor afrutado muy agradable, y muy energética. En realidad, se trata de un bizcocho compacto para las meriendas más exigentes.
Delicioso y original bizcocho de claras de huevo endulzado con mermelada de piña y decorado con una crujiente y gratinada capa de merengue.
Ir Arriba