Recetas de Bizcochos
-
Pionono con atún
El pionono de atún es una receta que resulta muy simple y fácil, pero que a su vez queda muy rica y sirve a la perfección para comidas en familia.
-
Bizcocho de melocotón
Este bizcocho de melocotón está para chuparse los dedos y dará igual el momento del día en el que lo ofrezcas, porque desaparecerá irremediablemente.
-
Bizcocho de manzana con nueces
Este bizcocho de manzana con nueces es una perfecta receta de otoño o invierno para merendar en esos días en los que no apetece salir de casa.
-
Bizcocho de plátano con yogur
Para quien piense que lo tiene ya todo aprendido en repostería, quizás este bizcocho de plátano le pueda llegar a sorprender.
-
Bizcocho de higos secos
Con el otoño nuestras cocinas y despensas de llenan de ricos frutos secos, como los higos, con los que podemos hacer un rico bizcocho, que huele a Navidad.
-
Bizcocho casero de naranja y ron
Un delicioso bizcocho casero, sólo apto para adultos, con un toque amargo de naranja y un chorrito de ron cubano, que le da un sabor exquisito e único.
-
Cupcakes decorados con calabazas de Halloween
Estos terroríficos y divertidos dulces para halloween son algo ideal para pasar una noche de miedo, a la par que rica y deliciosa.
-
Scones dulces
Delicioso postre de scones dulces, sencillo y rápido de hacer, ideal para merendar o acompañar el té y café en las frías tardes de invierno.
-
Pop cakes
Deliciosas y muy vistosas pop cakes de chocolate y pasta de almendras, con las que haremos muy felices a nuestros niños. Un postre muy divertido y original.
-
Cupcakes con crema de vainilla
Estupenda y fácil receta de cup cakes con crema, con la que preparemos este delicioso desayuno o merienda lleno de sabor, color y esponjosidad.
-
Bizcocho esponjoso para tortas
Deliciosa y dulce receta de bizcocho esponjoso para tortas que utilizaremos como base para preparar nuestro pastel o tarta favorita.
-
Bizcocho de torta
Fantástica receta de un esponjoso y dulce bizcocho de torta con un toque de chocolate blanco, perfecto para servir de base de la tarta que más te guste.
-
Bizcochuelo
Esponjoso y muy dulce bizcochuelo con sabor a melocotón que resulta muy bueno para acompañar a un café caliente recién hecho, en la merienda o el desayuno.
-
Pasteles ingleses
Esta receta de pasteles ingleses sorprende por su combinación de las zanahorias con chocolate blanco. Uno de los postres más ricos que podemos preparar.
-
Bizcocho con aceite de girasol y mantequilla
Para una merienda o un desayuno especial y mucho más sano, no hay nada mejor que estos bizcochos caseros con un toque de limón y yogur.
-
Bizcochuelos caseros
Con un sabor a vainilla muy peculiar, los bizcochuelos caseros son una de las mejores opciones para hacer una merienda o desayuno dulce y casero.
-
Calabazas de Halloween en Thermomix
Aquí tenéis unos bollitos deliciosos, unos brioches con forma de calabazas de Halloween que podemos hacer en nuestra Thermomix y quedan... De muerte.
-
Rosquillas sin azúcar
Deliciosas rosquillas ideales para diabéticos, un dulce sin azúcar pero con todo su sabor tradicional, un capricho ligero y sabroso.
-
Madalena integral
Para poder comer también algo dulce sin que sea muy insano, podemos preparar esta estupenda receta de madalenas integrales
-
Pastel de yogurt
Delicioso, esponjoso, suave, apetitoso, fácil, barato... El pastel de yogurt lo tiene todo para organizarnos una merendola o desayuno de antología.
-
Pastel de naranja
Esponjoso, sencillo, rápido y bastante sano, el pastel de naranja será uno de tus favoritos para los desayunos de toda la familia.
-
Torta marmolada
Aunque no lo parezca, hacer una torta marmolada es algo muy fácil. Con su mezcla de colores entra por los ojos y al pasar por la boca es toda una delicia.
-
Budín inglés
Budín inglés, bizcocho con frutos secos, vainilla y toques de frutas glaseadas, ideal para el desayuno y la merienda de toda la familia.
-
Brioche con pasas
Brioche con pasas, un dulce delicioso y con el toque de las pasas hace que el sabor sea mejor. Lo llaman también bollo suizo, de leche o de yema.
-
Pastel avainillado con buttercream
Este pastel casero es bueno, liviano y esponjoso. Lo podréis usar como postre ó como tarta en cualquier celebración, sólo depende del relleno que se use.
-
Pastel borracho de ron y café
Hacer un pastel borracho no es tan complicado como puede parecer y el resultado es delicioso para cualquier día en casa o para cualquier celebración.
-
Postre Napoleón
El postre Napoleón es bizcocho de chocolate por dentro cubierto de chocolate por fuera. El dulce ideal para los más golosos de la casa.
-
Torta fría
Con esta receta de fresquísima torta fría, con muy poco trabajo, tu repertorio de delicias caseras se enriquecerá y dejará encantados a pequeños y mayores.