Delicioso pastel de ron acompañado de un rico helado de vainilla, frutas y nueces. Un jugoso y sencillo bizcocho de sabor adulto ¡que te encantará!
Jugosa tarta o pastel de ron cubierto de un rico betún o crema y con un toque crujiente aportado por los chips de coco con que lo decoramos. ¡Delicioso!
Para niños y mayores, este bollycao casero ¡será una merienda ideal! Un tierno bizchochito relleno del clásico chocolate ¡al que no te podrás resistir!
Tierno y esponjoso bizcocho casero de chocolate blanco con almendra ideal para la merienda o el desayuno de niños y mayores.
Un rico pastel hecho con bizcocho de limón y empapado en jugo de limón azucarado. Un postre o merienda exquisito, y muy fácil de hacer.
Descubre este original y sencillo bizcocho, pastel o pan de boniato, batata o camote. Un pastel delicioso, fácil y con un sutil sabor a batata delicioso.
Prepara en pocos minutos, con harina, huevo y azúcar, estos esponjosos melindros o bizcochos de soletilla. Acompaña con un buen chocolate ¡y a disfrutar!
Esponjosa y aromatizada coca decorada con piñones, crema pastelera y fruta confitada. Un rico y casero dulce ideal para tomar en el desayuno o merienda.
Suaves, tiernos y sencillos bocaditos de nata que tendrás listos ¡en sólo 45 minutos! Necesitas harina, yogur, huevo, nata, azúcar, aceite y levadura.
Esponjosos y tiernos colchones o bollos de harina, huevo y azúcar con un sutil toque de mantequilla y naranja que le aportará un sabor más que especial.
Fantástico y delicioso bizcocho de zanahoria y calabaza, que además vamos a complementar con otros ingredientes como calabacín, pasas o nueces.
Descubre lo fácil que es hacer tu propio bizcocho de soletilla casero. Puedes usarlos para hacer otras recetas o para acompañar tu desayuno o merienda.
Este dulce pan de plátano casero, o banana bread, hará las delicias de niños y mayores. Una opción perfecta, con la que tus invitados quedarán encantados.
Esponjoso bizcocho cebra con sabor a vainilla y chocolate. Sorprende a los más pequeños de la casa ¡con este original y delicioso bizcocho casero!
Un esponjoso bizcocho arco iris que al partirlo sorprenderá a los niños. Es ideal para base de tartas.
Muffins de plátano, con un toque de chocolate, perfectos para aprovechar esos plátanos que se han puesto muy maduros. Deliciosos y sencillos.
Con unas migas de galleta o bizcocho, un poco de queso en crema y chocolate, podemos elaborar unas exquisitas cake pops o bizcoletas de chocolate blanco.
Esta coca de requesón es una especie de bizcocho suave, jugoso y esponjosísimo, además de fácil. Una delicia que prácticamente se deshará en tu boca.
Un delicioso postre en forma de caracola, creado con una suave masa acompañada de un poco de azúcar, canela y uvas pasas. Ideales para una buena merienda.
Delicioso y fácil bizcocho de naranja y ron, que vamos a decorar con unas ricas almendras picadas. Un dulce borracho, al que nadie podrá resistirse.
Con forma de bizcocho, nos llega esta deliciosa torta de aceite, acompañada de un sutil pero riquísimo glaseado, que potenciará aún más su buen sabor.
Tiernos y suaves bollitos dulces que, rellenos o no, harán las delicias de los desayunos y meriendas de los más pequeños.
¿Te imaginas un esponjoso bizcocho en el que se sustituye la harina por unas deliciosas galletas rellenas de chocolate? Aquí tienes su receta. Buenísimo.
Suave, esponjoso y delicioso bizcocho de plátano y arándanos. Un espectacular dulce que haremos de manera rápida, y sin complicaciones.
Aquel que vea este delicioso y esponjoso bizcocho azul, jamás podrá imaginarse que cuando lo pruebe su sabor va a ser de... ¿fresa?
De chocolate negro no, de chocolate blanco es de lo que está hecho este esponjoso y suave bizcocho. Ideal para meriendas o empezar el día con buen pie.
Ir Arriba