Receta de pastel de chocolate y calabaza... Un postre increíblemente delicioso y muy fácil de preparar. ¿Quién podría resistirse a semejante tentación?
Esponjoso y colorido bizcocho de arándanos. El dulce casero perfecto para acompañar los desayunos y meriendas de toda la familia.
Si quieres hacer un bizcocho infalible para tus meriendas, prueba con esta receta de bizcocho de chocolate esponjoso con margarina y pepitas de chocolate.
Tiernos bizcochitos de limón. Un dulce y sencillo bocado lleno de sabor y muy jugoso. Disfruta del clásico bizcocho de limón en porciones individuales.
El típico bizcocho borracho bañado en ron que ahora, acompañaremos con una delicada crema de queso mascarpone y unas ricas manzanas caramelizadas.
¿Te imaginas morder un bizcocho de canela y cardamomo y notar los trocitos de manzana y toffee? ¡Una locura!
Esta tarta de queso con nubes es una receta perfecta para todos. Es que gusta y está deliciosa tanto para niños y grandes. Muy bien como postre o merienda.
Vamos a hacer un bizcocho muy rápido y no por ello va a estar menos bueno, al contrario: aromas de limón, crujiente de almendras y muy esponjoso.
Este sencillo y esponjoso bizcocho elaborado con maizena, sin gluten, será el dulce casero perfecto para el disfrute de toda la familia en los desayunos.
Extraordinarios bocados esponjosos y suaves, con sabores cítricos y almendrados y aromas de vainilla. Es la tarta limone.
Este dulce sólo lleva almendra molida, azúcar, ralladura de limón, huevo y una base de obleas y está... Ponte manos a la masa ¡y compruébalo tú mismo!
Mezclar los ingredientes y hornear. Es todo lo que tendrás que hacer para disfrutar de este jugoso y sencillo bizcocho de plátano.
Las ricas coyotas de Sonora hechas 100% caseras con cu tradicional relleno de piloncillo, son una deliciosa y dulce forma de empezar el día en el desayuno.
Si buscas un bizcocho original, esponjoso y llamativo, tanto por su color como por su sabor y contraste de texturas, toma nota de este, ¡es de calabacín!
Mezclar los ingredientes, verter en el molde y hornear. Así de fácil es hacer este pastel de jengibre. Un bizcocho jugoso y lleno de aromas.
Aunque no sea Navidad, puedes disfrutar de esta mega-magdalena o panettone de chocolate y naranja. Está buenísimo y tendremos un desayuno de 10.
Tierno, esponjoso y con un cremoso relleno se presenta este bizcocho de crema pastelera decorado con una fina capa de azúcar glas. Delicado y delicioso.
Un bizcocho rojo ideal para tartas especiales que, en el caso de mi Red Velvet sin colorantes, está elaborado de forma 100% natural y casera con remolacha.
Riquísimo bizcocho a los cuatro huevos, esponjoso y suave. Muy apropiado para meriendas y desayunos de fin de semana familiar.
El bizcocho de almendra queda muy esponjoso por dentro y tiene un sabor realmente espectacular.
La dulce capa que tiene arriba este bizcocho con crema de queso es lo que hace que este postre sea tan especial.
Una base esponjosa y una rica cobertura es lo que componen este bizcocho con crema de leche condensada. Una merienda deliciosa.
No hay nada más clásico a la hora de la merienda que un bizcocho con glaseado de vainilla con un café con leche o un té bien caliente.
Delicioso y esponjoso bizcocho con manzana al fondo. La fruta queda caramelizada y empapa todo de un sabor perfecto.
La esponjosidad del bizcocho de limón y leche condensada es completamente inigualable. Un sabor y una textura perfectos.
Jugosos y deliciosos bizcochitos de dulce de leche elaborados en porciones individuales, perfectos para los desayunos y meriendas ¡de toda la familia!
Ir Arriba