Suave y esponjoso bizcocho típico de la Cuaresma conocido como mojicón en algunas provincias españolas, y como pan de mojicón en Bogotá.
Mojar uno de estos bollos suizos caseros en leche caliente o en chocolate y llenar la casa de aroma a merienda, es un placer que no se explica con palabras.
Suave pastel de pipas de calabaza y almendras que primero te sorprenderá por su aspecto y después ¡por su increíble sabor!
El bizcocho de Santa Eulalia es un clásico en mi casa del mes de febrero. Se trata de un bizcocho muy esponjoso, que también vale para decorar tartas.
Esponjoso brazo de gitano dulce relleno de mermelada de fresa. Y si quieres sorprender a tus familiares con un toque distinto... ¡Añade queso en crema!
Un dulce típico de Portugal, con textura similar a los clásicos donuts, que gustarán tanto a pequeños como a mayores. Ideal para desayunar o merendar.
Aunque se llame bizcocho de limón Dukan, este dulce está tan rico y queda tan tiernito, que es recomendable para cualquiera, con dieta o sin dieta.
Déjate sorprender por la textura y sabor de este esponjoso bizcochito exprés de pimentón dulce hecho ¡en 40 segundos al microondas!
¡Al rico gofre sin azúcar! Marchando un ligero y esponjoso gofre sin azúcar para disfrutar sin remordimientos en cualquier lugar ¡y a cualquier hora!
Convierte un sencillo bizcocho casero en una esponjosa tarta, rellena de una deliciosa crema pastelera con el toque perfecto de vainilla.
Delicioso bizcocho de chocolate con nueces cubierto por una cremosa capa de queso en crema. Pruébalo y ¡déjate sorprender por su textura y sabor!
Fácil y esponjoso bizcocho de chocolate para un dulce desayuno o una golosa merienda con la que cautivar a grandes y pequeños.
Esponjosas bolluelas con un delicioso sabor y olor a naranja. Unas tiernas galletitas que harán las delicias de los desayunos y meriendas familiares.
El bizcochón de gofio está hecho con harina de gofio, más oscura que la harina de trigo, y es muy típico en Semana Santa.
El budín cítrico de limón y naranja es un delicioso postre con un sabor único y delicioso. Perfecto el verano y acompañar tus meriendas con café o té.
No hay nada mejor para preparar un postre de Navidad fácil, que unas cupcakes decoradas con nata por encima. Algo riquísimo y fácil de hacer.
Un rico postre de pionono con helado para coronar una cena estupenda junto a la familia o los amigos. El bizcocho y la fruta combinan a la perfección.
Un dulce y rico pionono helado muy fácil de hacer con nata montada y mermelada de frambuesa. Un postre redondo.
Estos bizcochitos individuales nos harán quedar bien en una merienda con invitados. Haciéndolos de esta forma, pequeñitos, resultan aún más apetecibles.
La original receta de torta panqueque manjar no tiene igual y es la merienda perfecta junto a un café o a una infusión de frutas.
Este esponjoso bizcocho de mandarina tiene un sabor delicioso y lo haremos en un abrir y cerrar de ojos. Una opción perfecta para una merienda de amigos.
Unos deliciosos donuts caseros recubiertos de chocolate, tan buenos como los que venden en pastelerías.
Un delicioso donut casero recubierto con suave chocolate fundido y con avellanas picadas para obtener una textura crujiente.
Dulce bizcocho navideño italiano acompañado de suaves pepitas de chocolate, que encantará a niños y mayores. ¿Quién dice no a un panettone de chocolate?
Un delicioso bizcocho glaseado, muy fácil de hacer, para que en pocos minutos puedas tenerlo listo para desayunar, de postre o para la hora del café.
Bizcocho casero con cobertura de chocolate, y un sabor muy peculiar gracias al licor de anís, al vino añejo, al zumo de naranja, a la ralladura de limón...
Ir Arriba