Fideos, pescado, marisco, azafrán y un toque muy personal, un poco de ajo en polvo en el momento del reposo.
Una forma diferente y exquisita de preparar los fideos (espaguetis) clásicos, con, salsa de tomate, salsa blanca, jamón, mozzarela, huevos y pollo.
Riquísimos canelones rellenos de pechuga de pollo guisada con ajo, cebolla, pimiento y jamón, y cubiertos de bechamel y queso rallado. ¡Deliciosos!
La masa de los raviolis a la forma de Uruguay. Si quieres puedes añadirles ingredientes de colores para darles un aspecto más original.
Macarrones con laminado de chorizo de freir y sobrasada.
Una forma diferente de cocinar los espaguetis. Colocarlos en capas, y dorarlos en el horno con tocino, jamón, chorizo, queso y mantequilla.
Una rica y bien preparada lasaña de carne, cebolla, zanahoria y tomates, con mucha salsa bechamel y una última capa de queso. ¡Simplemente, inmejorable!
Una receta diferente para disfrutar de la buena pasta.
Elige la pasta que más te guste, une huevos y atún y disfruta de esta sencilla, rápida, barata y sabrosa receta de pasta con un toque de orégano y albahaca.
Canelones rellenos de paté y de salsa boloñesa.
Un plato de pasta rapidísimo de preparar y que gusta a todo el mundo.
Receta de cerdo, champiñones y verduritas, con un ineludible toque oriental.
Pasta con berenjenas, tomates y requesón.
Macarrones con tomate y mejillones.
Delicioso plato de pasta con gambas, calamares, salmón y pimentón. Un plato fácil de hacer y sobre todo muy rico.
¿No sales de lo mismo al cocinar pasta? Con esta receta, te propongo una salsa de lo más fácil de hacer con salmón, alcaparras, ajo y cebolla. ¡Me chifla!
Ir Arriba