El pollo siempre queda bien si lo combinamos con los champiñones, y más aún si hacemos canelones o lasaña con ellos... Toda una delicia de sabor.
El pollo y el paté son dos sabores que combinan muy bien, sobre todo si lo mezclamos con un poco de pasta, bechamel y queso, como hacemos en esta receta.
Los canelones de pollo y paté son la mejor receta con pasta que podemos preparar para sorprender a la familia y a nuestros amigos. Una absoluta exquisitez.
Con este plato de canelones de pollo y setas, se consigue una pasta con un rellenos suave, jugoso y con un gran sabor, ideal para grandes y pequeños.
Esta receta de canelones de pollo y soja es uno de los platos favoritos de los más pequeños, ya que combina pasta con pollo y queso.
El plato de pasta perfecto para los amantes del atún, hecho con láminas para lasaña, tomate sofrito, salsa bechamel y queso gratinado. ¡De rechupete!
Desde Italia, de la región de Puglia, nos llega esta receta de pasta conocida como Penne di San Giovanii, hecha con anchoas, alcaparras y queso pecorino.
Con las verduras que tengas por casa, unas alcachofas, unas sepias y unas gambas, podemos hacer unos fideos con marisco, deliciosos y sabrosos.
Con un poco de bacón, unas verduritas y un buen poco de pasta, podemos hacer un delicioso plato aderezado con una rica salsa de piñones y albahaca.
Ricos espagueti nero di sepia, acompañados de un sofrito con verduras y rape, y regados ligeramente con una salsa de nata con un toque picante.
Con una rica y picante salsa de tomate casera y un toque de chorizo, podemos preparar una pasta deliciosa ideal para los amantes de los sabores fuertes.
Una receta de pasta muy fácil de hacer y muy saludable, con los champiñones u otras setas y los langostinos o gambas como protagonistas.
Exquisito relleno de carne, champiñones, tomate, cebolla y pimiento, y aún mejor cobertura de bechamel y queso para los canelones caseros de tu vida.
Con marisco, pasta, verduritas, tomate triturado, caldo de pescado y el perfecto toque final del alioli, haremos la más deliciosa fideuá de marisco.
Una receta de pasta con pechuga de pollo, huevo cocido y tomate casero, muy sabrosa y completa, lo que la hace perfecta para los niños.
Con el gratinado final de estos macarrones al horno con tomate y queso, podrás llevar a la mesa un plato muy sabroso, rico y con un punto crujiente.
Original y exquisita receta de croquetas caseras, rellenas de pasta cocida en caldo de sopa y mezclada con un cremoso queso de torta. ¡Espectacular!
Con una sencilla salsa pesto tomaremos este fácil, rápido y rico plato de pasta hecho en el microondas. Listo en un momento ¡y sin apenas ensuciar!
Disfruta de la famosa fideuá de pasta con mariscos hecha, en esta ocasión, con calamares y langostinos. Un bocado sabroso, nutritivo y muy Mediterráneo.
Nigún niño suele resistirse a una lasaña o unos canelones, pero es difícil que coman verduras. Hazles esta lasaña de verduras y seguro que te sorprenden.
Como comida principal o como guarnición de tus carnes o pescados, este sencillo plato de pasta cocinado en una cremosa salsa de queso, ¡será perfecto!
Desde la región italiana de Puglia, llega esta receta sana y sabrosa llamada Orecchiette con le cime di rapa. Una receta italiana fácil de hacer y de comer.
Animaros a hacer este plato de pasta y carne de pollo, sencillo, rápido, con un gran sabor y que no necesita nada más detrás ya que es completo completo.
Todos hemos hecho alguna vez los típicos macarrones con tomate y chorizo, pero esta receta le da una vuelta de rosca que la hace distinta y original.
Una receta muy sencilla que será en todo un clásico en tu casa, ya que gracias a la ralladura de los cítricos y al aroma de la vainilla, es deliciosa.
Esta receta de Fetuccini especial a la Davicillo puede parecer una receta más de pasta con tomate, nada más lejos de la realidad. Prepárala y nos cuentas.
Ir Arriba