Recetas de Pasta
-
Ñoquis con crema
Los ñoquis con crema son un plato delicioso cuyo ingrediente principal es la patata para la pasta y la nata y los champiñones para la crema.
-
Pasta al queso
La pasta al queso es un plato fácil de preparar y de un delicioso y suave sabor gracias al queso, la nata y el toque perfecto de hierbas aromáticas.
-
Espagueti Alfredo
Espagueti Alfredo una pasta tradicional y sencilla pero sabrosa, fácil y rápida de preparar, que combina pasta, nata, queso parmesano y especias.
-
Fideuá con alioli
Cuando mezclamos fideuá con alioli, obtenemos una combinación de sabores y texturas muy original y llena de matices, que nos encanta.
-
Fideos con bacalao
Fideos con bacalao, un plato de pasta y pescado en perfecta armonía de texturas y sabores que se preparar de forma fácil y con un resultado delicioso.
-
Macarrones al queso
Una forma muy fácil y rápida de hacer unos deliciosos macarrones al queso, con un sabor muy peculiar y lleno de matices aromáticos gracias a las especias.
-
Caballa con fideos
Curiosa y distinta receta de caballa con fideos y salsa con tomate, ketchup y unas gotas de tabasco, que hace que resalten el resto de sabores del plato.
-
Camarones con espaguetis
La receta de camarones con espaguetis aúna a la perfección el sabor del mar con la esencia de los cereales de la pasta y la salsa de tomate frito.
-
Fideua de pollo
Un guiso de pasta con pollo y verduras, ideal para un domingo en familia. Sabores suaves en esta fideua de pollo que la hacen un plato delicioso y sencillo.
-
Fideuá fácil
Rápida fideuá fácil que podemos hacer como plato principal. Una auténtica delicia con trozos de pollo y con verduras.
-
Fideo gratinado
La albahaca y el orégano llenan de un aroma especial esta receta de fideos gratinados cuyo toque final es una estupenda capa de queso rallado.
-
Lasaña de verduras con tomate casero
Haz esta lasaña de verduras con tomate casero, sustituyendo la clásica bechamel y tendrás como resultado una lasaña diferente ligera, sana y ¡riquísima!.
-
Fideos yakisoba
Los fideos yakisoba, excelente exponente de la cocina japonesa, admite muchas recetas, pero esta con verduras y cerdo es magnífica.
-
Fideos de arroz chinos
La receta de fideos de arroz chinos tiene un sabor insuperable gracias a su verdura, su salsa de soja, su huevo cocido, su guindilla y su aceite de sésamo.
-
Pasta con pisto de calabacín
Espirales de pasta tres colores con pisto de calabacín y tomate casero. Un rico plato lleno de sanos nutrientes y sabor que gustará a todos. Delicioso.
-
Ñoquis alemanes
Los Spaetzels, Spätzle o ñoquis alemanes, poseen una peculiar forma y un relleno de queso que los hace deliciosos. Plato típico de la gastronomía germana.
-
Raviolis de queso con gambas
Una rica receta de raviolis de queso con gambas, facilísima de preparar y de un resultado excelente gracias a un contraste de sabores delicioso.
-
Fideos vermicelli
Unos fideos vermicelli con un excelente acompañamiento de hortalizas, pollo y marisco. Deliciosos gracias a ese perfecto toque asiático que los caracteriza.
-
Espagueti con gambas
Una elaboración que destaca por su rapidez y sencillez, los espagueti con gambas está buenísimos y se hacen en un momento.
-
Ñoquis de ricota
Aquí tienes unos estupendos ñoquis de ricota caseros. Ya verás como elaborarlos resultará fácil y divertido y luego estarán riquísimos gracias al queso.
-
Fideos con verduras
Unos fideos con verdura cargaditos de sabor y textura, con un toque oriental riquísimo, a cargo de la salsa de soja. Muy recomendables.
-
Raviolis de queso
Descubre lo fácil es que elaborar tus propios raviolis caseros rellenos de una mezcla de cuatro quesos. Un delicioso plato de pasta ¡con un sabor único!
-
Pasta con camarones
La pasta con camarones, o pasta con marisco, es una forma deliciosa de preparar la pasta con pocos ingredientes y un sabor que suele gustar a todo el mundo.
-
Pasta con pollo y salsa boloñesa
Para que los niños coman encantados, podemos preparar una buena pastas con pollo que combina sabores geniales y es muy nutritiva.
-
Pasta casera
Preparar una pasta casera es mucho más fácil de lo que se piensa, además de que se tarda poquísimo en hacer... Y el resultado es infinitamente mejor.
-
Fetuccini con gambas y salsa de tomate
Fetuccini con gambas y salsa de tomate, una forma deliciosa de comer para los amantes de la pasta con un toque a albahaca y marisco. ¡Ríquisimo!
-
Ñoquis sin papas
Ñoquis sin papas, hechos con harina, huevos y especias; sólo tienes que acompañarlos de la salsa que más te guste, y tendrás un bocado espectacular.
-
Pasta con nata
Estupendo plato de pasta con nata, un placer para los amantes de las texturas cremosas y el contraste con el bacon ahumado y el queso rallado.