Además de ser realmente una delicia, esta pasta es también rápida, fácil y económica. Como ves, todo son ventajas que te están invitando a hacerla.
Si buscas un plato de pasta con verduras salteada al wok, prueba estos noodles listos en unos minutos y con todo el sabor de la cocina tradicional asiática.
Una manera cremosa y suave de saborear la pasta, es con esta rica receta de fetuccini Alfredo. Nata, mantequilla y parmesano, con un punto de pimienta.
Unos tortellini funghi, con su maravillosa textura cremosa y esa rica salsa de queso, nata y champiñones… ¡Bella L’Italia!
Una preparación de spaguetti con mejillones muy marinera y a la vez con un toque aromático de hierbas del monte. Realmente buenos.
Una exquisita ensalada fresquita de pasta vegetal de colores con pollo y piña, que agradará tanto a niños como a mayores.
El toque picante que le da la cayena a estos macarrones a la rabiata sorprenderá a todos. Una receta sencilla y rápida para cualquier ocasión.
Cocinar a fuego lento la fideuá con fideo chino con marisco y verduras, es la clave para que esta receta quede en su punto justo de textura y sabor.
Los fideos y la ternera son los ingredientes perfectos para cada bocado de la fideuá sea delicioso y esté lleno de distintos matices.
Las gambas scampi con pasta es una de las recetas de marisco más sabrosas y ricas. El scampi se hace fácilmente con ajitos, vino y cayena.
La albahaca y la salsa de tomate frito son los acompañantes ideales para que los espagueti con atún y queso parmesano sean una auténtica delicia.
Una pasta vegetariana con una salsa espectacular y sabrosa, con toque picante y deliciosos tomates secos y espinacas tiernas. ¡Espectacular!
Es muy fácil preparar un auténtico espagueti italiano con un sabor final increíble, gracias al aroma del ajo, la cebolla, el tomate y un toque de guindilla.
Si te gusta la comida oriental, nada mejor que esta peculiar versión de fideos chinos acompañados de verduras y por supuesto, salsa de soja.
La clásica receta de espagueti con carne de pollo, salsa de tomate y un poco de queso azul para dar un sabor distinto y muy especial.
Riquísimos tallarines con bacon acompañados con nata, huevos y queso, una mezcla perfecta para comer la pasta de una forma diferente.
Sabrosa pasta con brócoli y parmesano. Una combinación deliciosa y muy italiana, para la que puedes elegir el tipo de pasta que más te guste.
Fideos chinos de arroz con una salsa de atún, espinacas y tomate, como ingredientes principales. Los fideos shirataki son aptos para dietas.
Riquísimo sabor asiático con salsa agridulce, brotes de soja y zanahoria cortada en tiras finas, hacen que los espagueti chinos sean un plato excepcional.
Los macarrones con calabacín gratinados con salsa de tomate frito y cebolla es un plato que gusta mucho a los niños y hace que coman sanos alimentos.
Degustar la lasaña de carne picada de cerdo y pollo y salsa de tomate frito, es toda una delicia. Además la salsa bechamel le aporta jugosidad y cremosidad.
Espaguetis fáciles, rápidos y jugosos, con una salsa de cebolla, zanahoria, tomate y chorizo fresco, que podremos enriquecer con queso parmesano rallado.
Una deliciosa fideua con gambas que podemos dejar preparándose mientras tomamos el aperitivo antes de cualquier comida. Un plato rico y estupendo.
Los coditos con mayonesa son la forma más divertida de comer pasta, y con el atún y el huevo, conseguimos un plato completo y bastante equilibrado.
Una lasaña tan diferente, como sabrosa, sustanciosa y riquísima, a base de verduras, carne picada, bechamel, repollo, queso mozzarella, etc. ¡Uuuummm!
La receta de spaghetti vegetariano tiene un sabor delicioso en una receta muy sana, perfecta para conseguir la ración de verduras que se aconsejan al día.
Ir Arriba