Con pocos ingredientes y de manera muy sencilla vamos a preparar una deliciosa sopa de fideos de arroz que irá acompañada de puerro picadito y jamón.
Sencillamente deliciosos van a resultar estos macarrones con salsa Alfredo, muy bien acompañados de gambas y brócoli.
Pasta con salsa de champiñones, una combinación que gusta a cualquiera: nata, hongos, vino dulce, bacon... ¡Y la pasta que más te guste!
Al rico espagueti con carne molida, al más puro estilo italiano: salsa de tomate, carne picada, albahaca y queso rallado. Deliciosos y llenos de sabor.
En esta receta de riquísimos canelones rellenos de carne molida, que en casa gustan muchísimo, el secreto está en la bechamel.
La fideuá es una excelente alternativa a la paella. En esta ocasión está elaborada con pollo, alcachofas y otras verduras, que le dan un sabor único.
Si quieres preparar una fideuá de forma rápida y sencilla, esta receta te encantará por ser completa y estar buenísima.
Una delicia de salsa para gnocchi (o ñoquis) a base de albahaca y piñones, que combinará a la perfección con esta pasta de patatas.
La receta de pasta por excelencia con su carne picada, sus verduritas y el tomate frito, con un toque de vino que le da un sabor original. ¡Súper buenaaaa!
Para comer un plato distinto de pasta con carne, podemos preparar este rico pollo con espagueti y salsa de tomate aromatizada con extracto de carne.
Una completa receta de espirales de pasta tricolor, acompañado de lomo de cerdo en dados. Un plato que gustará sobre todo a los niños de la casa.
Una receta de origen italiano, sabrosa y fácil de hacer, acompañada de queso parmesano, salmón ahumado, nata y vinagre de Modena.
Un delicioso plato de pasta, acompañado de gambas maceradas en salsa de soja y con el toque de las almendras tostadas y un rico sofrito de verduras.
La receta de fideos con champiñones es un plato sencillo y delicioso con el que seguro vamos a sorprender a más de uno de los que se sienten a la mesa.
La cocina catalana ofrece auténticas maravillas como este fideuà de gambas, que está delicioso y además es muy fácil de hacer.
Una de las recetas más tradicionales de la cocina italiana, suculenta lasagna de pollo con salsa blanca y champiñones. Deliciosa deliciosa.
Este plato de espaguetis con albóndigas de paté desaparecerá de tu mesa sin que te des cuenta, y es que, nadie se podrá resistir a esta pasta con bolitas.
Una deliciosa receta para acompañar los tagliatelle con trufas, con nata líquida, champiñones y salmón ahumado. No te decepcionará.
Un delicioso plato de pasta fresca acompañada de crema de alcachofas, conocido en Italia con el nombre de Fettuccine alla crema di carciofi.
Los tagliatelle proporcionan, junto a los spaghetti, los platos de pasta más ricos, como estos tagliatelle al ragú, realmente buenísimos y completos.
Esta receta de fideos con casancrem tiene una cremosidad muy especial por el tipo de queso que utilizamos y por el bacon salteado. Una delicia.
Un intenso sabor a mar y un delicioso aroma a verduras, son los dos elementos que no nos podemos perder de estos ricos fideos con mejillones.
Los fideos fritos chinos, con su pollo y sus verduras, son una receta muy simple pero con un sabor espectacular que seguro encantará a los niños de la casa.
Los macarrones con salmón son una forma muy rica de comer tanto pasta como pescado, dos ingredientes muy sanos y que combinan a la perfección.
El sabor a verduras y pasta de la carne con fideos son algo perfecto para un almuerzo familiar o con los amigos.
Pasta acompañada de finas tiras de calabacín salteado, cubierto con queso rallado y con un buen toque de albahaca. Sencilla y con sabores muy mediterráneos.
Ir Arriba